Publicidad

No dejes para el final la búsqueda del bañador (o el bikini) perfecto: las chicas de moda nos muestran versiones a todo color

No dejes para el final la búsqueda del bañador (o el bikini) perfecto: las chicas de moda nos muestran versiones a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda menos de un mes para dar la bienvenida a la época veraniega y eso conlleva empezar a desenterrar la gran colección de ropa de baño y hacer una criba de los modelos que nos van a acompañar y los que no -para así preparar el terreno-. Si eres de las que quiere diversidad y versatilidad en su colección, las chicas de moda nos muestran qué diseños van a triunfar este verano 2020: las asimetrías y los estampados toman el control total. 

Los bañadores de cuerpo entero siguen causando sensación

Triunfaron en el pasado y desde hace unas temporadas han vuelto para mostrar todo su potencial. Cada vez son más las chicas de moda que añaden un bañador de cuerpo entero a su colección, y las firmas de moda nos presentan diseños alucinantes donde los colores, los detalles y los estampados son clave. 

 

 

 

Las asimetrías siempre funcionan

Ante la duda, las asimetrías son la solución. Añaden elegancia, originalidad y  se adaptan a todos los escenarios posibles. Pese a que los modelos de un solo tirante son los favoritos, los cortes cut out a la zona de la cintura ayudan a rozar la perfección.

 

 

 

Los bikinis estampados llenarán de originalidad tu estilismo

Los estampados añaden originalidad, diversión y te diferencian del resto, es por eso que tener a mano un diseño con print es de vital importancia importante. Opta por un diseño que defina tu personalidad -desde flores a todo color, a versiones sencillas en tonos cálidos, sin olvidarnos del famoso leopard print- y no necesitarás mucho más para triunfar. 

 

 

 

Foto principal | The blonde salad

Fotos | Instagram @weworewhat, @leoniehanne, @ariellecharnas, @ariviere, @belenhostalet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios