Publicidad

Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó lucen así de espectaculares para la nueva campaña de Énfasis

Nieves Álvarez, Ariadne Artiles y Judit Mascó lucen así de espectaculares para la nueva campaña de Énfasis
1 comentario

Nieves Álvarez, Judit Mascó y Ariadne Artiles repiten como imagen de Énfasis Black, la línea de lujo de baño de El Corte Inglés. Las tops protagonizan esta campaña llena de color, y nos transportan a un verano lleno de sensualidad y estilo con los nuevos y sofisticados diseños.

Ariadne Artiles

El bañador se posiciona como la prenda estrella de la temporada, por supuesto acompañados de bikinis. Diseños lisos y sencillos pero cargados de estilo y con un toque muy sexy. Modelos monocolor de escote pronunciado, otros diseños halter y espaldas muy escotadas para obtener mayor bronceado.

Judit

Bikinis y trajes de baño realizados en el exclusivo tejido explosive by Brugnoli que, además de moldear la figura con cortes limpios unidos por láser, resulta más cómodo y resistente. Todo en una gama de colores llamativa con tonos intensos como el amarillo y rojo, además de los clásicos blanco y negro.

Enfgasis

La colección se completa con maxi-vestidos, caftanes, camisolas toallas y pareos.

Enfasis Black

En Trendencias | Judit Mascó, Nieves Álvarez y Ariadne Artiles lucen fabulosos looks de entretiempo en la presentación de la nueva campaña de baño para El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios