Publicidad

Miranda Kerr la nueva imagen de Victoria Secret´s

Miranda Kerr la nueva imagen de Victoria Secret´s
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes os presentaba la nueva colección de baño de la firma Victoria’s Secret de la mano de la modelo Marisa Miller. Ahora, es Miranda Kerr, la novia del actor Orlando Bloom, el nuevo fichaje de la firma de lencería y sustituta de Gisele Bundchen, quiene dejo el listón muy alto y que Kerr tendrá que trabajar duro para alcanzar su fama. La joven modelo australiana de 24 años es la protagonista de la nueva colección de ropa íntima, denominada Dream Angels Demi Bra, a la que se unen las creaciones específicas que se han realizado con motivo del 10º aniversario de la marca.

En el club de las diez modelos mejor pagadas del mundo está la joven que de momento se ha quedado con uno de los contratos más rentables. La guapísima modelo va a compartir imagen de Victoria Secret´s con las modelos Alessandra Ambrosio o Heidi Klum, además, de haber sido la elegida como imagen de la nueva fragancia de Secret´s. El perfume llamado Heavenly Kiss tuvo su fiesta de lanzamiento en el restaurante Beso, propiedad de la actriz Eva Longoria y parece que última sede de fiestas en Hollywood.

Ha sido imagen de varias firmas de ropa y cosméticos, y ha protagonizado las portadas de las revistas más exclusivas del mundo de la moda. Es sensual y provocativa, aunque Miranda también sabe demostrar su lado más romántico, así la hemos podido ver para Pronovias, unas imágenes en las que estaba muy guapa.

Y si hablamos de la última moda en lencería, viene a lugar decir que Kate Moss protagoniza la campaña de Agent Provocateur, con ropa interior muy sey para recién casadas, Eva Mendes es la cara de Calvin Klein Underwear y la ex Spice Girl Mel B posó para Ultimo. ¿Quién será la siguiente?

Vía | Talking Make Up Fotos | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios