Publicidad

Maidenform Otoño-Invierno 2012/2013: lo clásico ahora se diseña moderno

Maidenform Otoño-Invierno 2012/2013: lo clásico ahora se diseña moderno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Maidenform se sigue posicionando bien en el mercado y también continua innovando. La firma íntima lanza una temporada más una colección de prendas ideales para realzar o esconder ciertas partes de nuestro cuerpo. Para la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 la firma presenta tres nuevas líneas con piezas muy femeninas y atemporales de shapewear y moda íntima.

Maidenform 2013

La colección del 90º Aniversario rinde un homenaje a la herencia de Maidenform gracias a una colección retro inspirada en los inicios de la marca en 1922.

Maidenform 2013

Cada pieza combina elementos clásicos con modernas innovaciones técnicas. Y lo mejor de todo, se han reiventado y sus piezas lisas ahora podemos decir que son sensuales prendas de satén con encaje y detalles vintage que recuerdan al clásico glamour de Hollywood.

Sensual Shapes Collection

Sensual Shapes Collection es el secreto de la mujer con unas curvas perfectas. Es una de las prendas que más utilizan las celebrities a la hora de enfundarse en un vestido largo de fiesta. Esta línea está compuesta por prendas con nuevas técnicas que moldean el cuerpo de la mujer donde es necesario, levantando, dando forma y tonificando.

Sensual Shapes Collection

Los sujetadores con relleno mejoran el contorno del busto de forma natural y lo adornan con un diseño simple y atractivo. Las nuevas piezas de shapewear reducen la cintura, levantan el trasero y estilizan los muslos.

Comfort Devotion Collection

Comfort Devotion Collection es una línea simplemente genial. Los sujetadores cuentan con encajes y, para proporcionar el soporte ideal, las copas llevan incorporado un tejido de malla y un fino alambre recubierto de felpa. Las prendas de shapewear están hechas con una suave sujeción que gracias a las ultimas tecnologías hacen que sea un placer usarlas y sean prácticamente inapreciables bajo la ropa, ideal para prendas ajustadísimas.

 Comfort Devotion Collection

Esta colección estará disponible en octubre.

Sitio Oficial | Maidenform En Trendencias | Maidenform para tu boda: resalta tu figura y esconde las imperfecciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios