Publicidad

Maidenform para tu boda: resalta tu figura y esconde las imperfecciones

Maidenform para tu boda: resalta tu figura y esconde las imperfecciones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La máxima preocupación de toda novia es lucir radiante el día de su boda, por eso Maidenform nos propone must-have que toda mujer tiene que tener. Quizá no sea la lencería más sexy y atrevida, pero para todas aquellas que no tienen un cuerpo diez, son las prendas íntimas ideales para lucir perfecta en tu gran día.

Esta firma de ropa íntima americana, que sólo puedes encontrar en unos grandes almacenes en España, se ha hecho famosa por su protagonismo en la serie Mad Men. Todas aquellas que sigáis la serie, seguro que os suena. Es más, hay hasta un capítulo dedicado a ella. Pero además, las celebrities son fieles seguidoras de esta marca porque consiguen una figura diez cuando se enfundan en sus maravillosos vestidos de red carpet.

best_dressed.jpg

Maidenform nos propone corpiños, fajas, modeladores, sujetadores especiales...prendas íntimas que te ayudarán a esconder y disimular ciertas imperfecciones, y si eres delgada, te servirán para potenciar ciertos atributos.

09655_maidenform_custom_lift_strapless_longline_bra_re_a1.jpg

Sobre la alfombra roja, las actrices suelen escoger espectaculares y ceñidos diseños en los que hay que marcar curvas e insinuar escote. Siempre nos preguntamos lo mismo ¿cómo le queda así de bien? o ¿si no lleva sujetador porqué tiene ese escote? Cuestiones básicas que nos encantarían que nos respondiesen. Y esta firma de ropa íntima es un ejemplo de los secretos de belleza mejor guardados por parte de las celebrities. Muchas utilizan estas piezas grandes y poco sensuales para estar bellas y perfectas por fuera.

40974_maidenform_dream_bandeau_bra_re_a1.jpg

El estrés de la organización y la dieta pre-boda pueden llevar consigo serias fluctuaciones de peso. La línea Adjust to me lace underwire asegura un ajuste perfecto para cada novia, gracias a los tejidos especiales en los que están talladas. Una cintura estrechamente femenina, una figura envidiable y comodidad, son las consignas de la firma.

44015_5166_product_v4-ok.jpg

Estas prendas íntimas tan especiales, no sólo te sirven para el día de tu boda. Si tienes un acontecimiento importante y necesitas una de estas piezas, os las recomiendo. Podrás enfundarte en un vestido de noche sabiendo que las imprefecciones adoptan su mejor look. Escoge el color blanco, negro carne según tu vestido.

2354_flexees_easy-up_brief_re_a1.jpg

Sitio Oficial | Maidenform

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios