Compartir
Publicidad

Los premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018 llegan a España

Los premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018 llegan a España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan a España la primera edición de los premios Hunkemöller. Después del éxito cosechado en los Blogger Awards en Bélgica el pasado mes de octubre del 2017, la firma de lencería holandesa, líder en el norte de Europa, ha querido crearlo en España. Este concurso tan atractivo para blogueras, es perfecto para renovar tu vestidor con lencería muy sexy, moda de baño a la última y looks deportivos de tendencia. ¿Te los vas a perder?

Paticipación y nominación de las candidatas

Premios Hunkemoller 2

Hunkemöller escogerá tres ganadoras para tres categorías diferentes: deporte, lencería y moda de baño. ¿Cómo puedes participar? Hay dos opciones pero siempre con una condición: tienes que tener un blog o un canal de Youtube.

Para participar, por un lado, simplemente debes de rellenar tus datos en la página web de Hunkemöller. Se trata de cuatro campos muy sencillos. La otra opción es que cualquier usuaria puede nominar a una bloguera que considere que encaja con la firma y que se merezca el título a la mejor bloguera 2018. Si realizas esta nominación puedes conseguir una tarjeta regalo de 75 euros.

En la segunda fase del concurso se procede a la votación de las candidatas que hayan sido seleccionadas por otras usuarias o que hayan presentado su propia candidatura. Para ello, tendrán que escribir un artículo en su blog relacionado con la marca.

Y por último, en una sencilla ceremonia se escogerá a las ganadoras de cada categoría, las cuales serán elegidas por un jurado externo.

Los premios

Premios Hunkemoller 1

El premio será un viaje a Ámsterdam, Berlín o Mallorca (según la categoría) con un acompañante, además de una tarjeta regalo de 250 euros para gastar en Hunkemöller. También la ganadora tendrá la oportunidad de formar parte del programa de embajadoras de la marca con acceso exclusivo a regalos, nuevas colecciones, eventos y photoshoots.

En Trendencias | Conocemos a Doutzen Kroes en Amsterdam: "Diseño para mujeres reales y de vez en cuando muestro una foto mía sin maquillaje"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos