Compartir
Publicidad

Lencería para tallas grandes: el paso definitivo que aún falta

Lencería para tallas grandes: el paso definitivo que aún falta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin las marcas españolas para jóvenes se empiezan a enterar de que hay un importante mercado de tallas grandes con ganas de vestir modernas que no cubren. Violeta by Mango fue un gran paso adelante, pero todavía hay otra caballo de batalla para las tallas XL que sigue sin tener apenas alternativas de compra: la lencería. Y no hablemos ya de la lencería sexy. Apenas podemos encontrar nada atractivo.

Estamos a años de luz de países como Inglaterra, donde las tallas grandes tienen muchísimas posibilidades y marcas entre las que elegir e incluso las modelos de tallas grandes son habituales de revistas como Vogue. Viendo la colección que la modelo Ashley Graham ha creado para Navabi no puedo dejar de alucinar. ¡Qué preciosidad de colección de lencería cómoda, adecuada para gorditas, y sobre todo, sexy!

¿Y aquí que tipo de lencería hay para tallas grandes? Algunas cosas muy básicas en la sección de tallas grandes de H&M, como este conjunto negro por 24,99 euros el sujetador y 14,99 euros la braguita.

hmprod.jpg

Por supuesto, se puede encontrar lencería con tallas de todo tipo en Asos, como este conjunto violeta por 59,72 euros.

asos.jpg

También La Redoute y su sección Taillissime tiene sujetadores y braguitas para todo tipo de contornos y copas, como este sujetador por 26,39 euros.

redoute.jpg

Fotos | Navabi

Tallas grandes en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos