Por fin las marcas españolas para jóvenes se empiezan a enterar de que hay un importante mercado de tallas grandes con ganas de vestir modernas que no cubren. Violeta by Mango fue un gran paso adelante, pero todavía hay otra caballo de batalla para las tallas XL que sigue sin tener apenas alternativas de compra: la lencería. Y no hablemos ya de la lencería sexy. Apenas podemos encontrar nada atractivo.
Estamos a años de luz de países como Inglaterra, donde las tallas grandes tienen muchísimas posibilidades y marcas entre las que elegir e incluso las modelos de tallas grandes son habituales de revistas como Vogue. Viendo la colección que la modelo Ashley Graham ha creado para Navabi no puedo dejar de alucinar. ¡Qué preciosidad de colección de lencería cómoda, adecuada para gorditas, y sobre todo, sexy!
¿Y aquí que tipo de lencería hay para tallas grandes? Algunas cosas muy básicas en la sección de tallas grandes de H&M, como este conjunto negro por 24,99 euros el sujetador y 14,99 euros la braguita.
Por supuesto, se puede encontrar lencería con tallas de todo tipo en Asos, como este conjunto violeta por 59,72 euros.
También La Redoute y su sección Taillissime tiene sujetadores y braguitas para todo tipo de contornos y copas, como este sujetador por 26,39 euros.
Fotos | Navabi
Ver 12 comentarios