Publicidad

Las tendencias de lencería esta navidad: lencería súper sexy

Las tendencias de lencería esta navidad: lencería súper sexy
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las fiestas y la Navidad a pocos días, queremos dar nuestra mejor imagen: productos de belleza, peinados, maquillajes especiales, vestidos de infarto y, muchas buscan también, la lencería cuidada que muestre nuestro lado más sensual. Por eso, hoy en nuestro especial de lencería nos centramos en los mejores conjuntos y accesorios lenceros con aire sexy. La Perla, Asos, TopShop y Agent Provocateur (con Kate Moss en la imagen principal) son algunas de las marcas que nos van a enseñar sus propuestas más atrevidas e ideales para lucir arrebatadoras. ¿Te lo vas a perder?

Corsés y bodies para quitar el hipo...

El corsé es uno de los elementos más sexies con los que las mujeres podemos lucir sensuales y elegantes y, si además es de La Perla y está elaborado en cuero y encaje, más maravilloso es todavía. Su precio es de 1800 euros. ¡Casi nada!

la perla

Pero también hay más alternativas para las chicas que prefieren otros tejidos y estampados en vez del socorrido cuero. Esta maravilla en flores es de la marca Agent Provocateur y cuesta 955 euros.

agent provocateur

Si el corsé no termina de convencerte, puedes elegir un body como este de Rosamosario en color maquillaje con detalles en negro. Puedes encontrarlo en Net-a-Porter pinchando aquí.

rosamosariio

La opción más sexy de todas viene de la mano de La Perla y está hecha en encaje, su precio es de 385 euros.

la perla

Tras ver algunas propuestas de grandes firmas toca paso a las low-cost que también tienen productos muy interesantes. Este body en negro y rosa es de Asos y cuesta algo menos de 40 euros.

asos body

Made in Spain, encontramos este body de la marca Oysho en color negro. No puede ser más bonito y más barato, lo tienes por 18 euros.

oysho

Lencería muy sexy en otros colores

Y es que, el socorrido negro está muy bien pero también nos gusta ver propuestas en otros tonos. Este body con inspiración Dolce & Gabbana con estrellas es ideal para lucir algo de lencería sin enseñar demasiado. Cuesta aproximadamente 30 euros en TopShop y puedes comprarlo aquí.

topshop body

El blanco puede ser también muy sexy si tiene la forma adecuada. El modelo Last Testament de Nichole De Carle es moderno y cuesta nada menos que 350 euros.

body blanco

Otro color interesante es el verde botella que puede ser atrevido también. Es de La Perla y lo puedes conseguir por 340 euros.

la perla

Aunque mi favorito es este vestido lencero de Agent Provocateur en color nude y con estética Baby Doll... ¿puede ser más mono? No lo creo, por eso su precio es de 395 euros.

nude

Batas, camisones y otros accesorios fuera de lo común

Si eres de las que aun no te has cansado del estampado animal puedes hacerte con esta bata en seda y encaje de La Perla.

la perla

Algo más económico es el siguiente camisón de Asos. Lo tienes por 40 euros.

asos amison

Esta bata de Jenny Packham combina encaje y Svarovski y cuesta casi 800 euros. Una joya hecha bata.

jenny packham

El kit sexy de Oysho puede ser un perfecto regalo de Navidad para tu mejor amiga. Incluye: preciosa libreta, boli con pompón y antifaz de encaje. Cuesta 16 euros.

oysho sexy kit

Este antifaz también es de Oysho y es una auténtica maravilla en encaje negro. Su precio es de 9,99 euros.

antifaz oysho

¿Cuál es vuestro favorito de esta selección?

En Trendencias | Las tendencias de lencería esta navidad: más estampada que nunca En Trendencias | Las tendencias de lencería esta navidad: piropéame y súbeme los colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir