Publicidad

Las tendencias de lencería esta navidad: más estampada que nunca

Las tendencias de lencería esta navidad: más estampada que nunca
7 comentarios

Seguimos con el especial de lencería para estas navidades y hoy le toca el turno a los conjuntos estampados: flores, estrellas, print-animal... Para romper con la monotonía del liso y monocolor, no hay nada mejor que sorprender con modelos diferentes y divertidos. Porque hay ocasiones para todo y para todos los gustos, ¿cómo te sientes hoy?

Y quién sabe mucho de estampados felinos es la firma norte americana Victoria’s Secret. De su colección Pink podemos encontrar con este estampado miles de versiones en multicolor, paillettes, formas, etc. Porque cada una tiene un cuerpo distinto, la firma se adapta a todos ellos.

Hoy me siento floreada


Uno de los sitios más recurridos para ir perfecta por dentro sin dejarse el sueldo en el intento es Women’s Secret. Su variedad de colores y estampados hacen que sus modelos sean actuales en todo momento. Me encanta éste en azul marino con flores rosas, ¿no os parece?

elb_02

Si prefieres la lencería con fondo negro como protagonista es probable que te decantes por este otro modelo firmado por Victoria’s Secret. Viendo como le sienta este conjunto a Erin Heatherton me dan ganas de comprármelo. Aunque nunca me quedará como a ella…

elb_03

Si lo que quieres son grandes flores con fondo marrón, este de Promise te pertenece. Puedes elegir entre tanga o braguita, cómo te sientas más cómoda.

elb_04

Y en Yamamay encontramos este otro también de lo más vistoso. Flores de colores para una chica más joven, ¿qué os parece?

elb_05

Para las más jóvenes


Cuando hablamos de ropa interior estampada nos vienen a la mente modelos juveniles y divertidos. Uno de los estampados más usados para esta temporada Otoño-Invierno 2011/2012 han sido las estrellas, y en Oysho se han hecho eco de ello. Es por eso que este modelo es ideal para aquellas que quieran seguir la moda al dedillo: negro con un fondo de estrellas blancas. ¿No es ideal?

elb_06

Como estamos a las puertas de la Navidad no podemos dejar de nombrar este modelo que me ha encantado: cupcakes y galletas de jengibre para las más adictas a esta época del año. Este conjunto lo firma Women’s Secret y me parece terriblemente delicioso…

elb_07

Para todas aquellas que crecieron con Mickey Mouse ahora ya pueden llevarlo estampado en su ropa interior gracias a Etam. El blanco y el negro son los colores elegidos por este conjunto donde llevan impreso el ratón por todas partes.

elb_08

En print-animal y sujetador tipo bandeau encontramos este otro modelo de Oysho. Está hecho con tul y es perfecto para aquellas que quieren sacar su lado más felino.

elb_09

Yo soy discreta, gracias


Y si eres de las que te gustan los colores lisos pero quieres romper con la monotonía, hazlo con este modelo de H&M. De color blanco, la tela juega con el estampado en zig-zag, ¿qué os parece?

elb_10

En Trendencias | Las tendencias de lencería esta navidad: piropéame y súbeme los colores
En Trendencias | Las tendencias de lencería esta Navidad: cada oveja con su pareja. A cada vestido de fiesta, su mejor lencería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio