Publicidad

La obsesión por el moreno ciega a H&M en su colección baño

La obsesión por el moreno ciega a H&M en su colección baño
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La última campaña de baño de H&M para este verano 2012 ha generado bastante controversia con críticas desde la asociación sueca contra el cáncer. Isabeli Fontana se convierte en una mujer distinta con un “moreno carbón” que es de todo menos saludable, algo que la propia firma sueca ha reconocido y por lo que ha pedido disculpas, ellos no buscaban “animar a nadie a hacer algo peligroso. Nuestra intención era lucir nuestra nueva colección de baño“.

Más tropicalismo

HM verano

Ideas excesivas aparte (algún día entenderé esta obsesión por tostarse la piel y rechazar la propia) la colección de H&M nos deja más gusto por la moda tropical como ya hemos visto en los looks de calle. Y eso se traduce en vistosos estampados con colores similares.

HM verano

La moda de los biquinis bandeau se mantiene como el año pasado, un modelo que sé que no es el gusto de todas y que no sienta tan bien como se vende. (4,95 euros).

HM verano

Al igual que los trajes de baño (14,95 euros), aunque en esta ocasión se vuelven más triquini con zonas más al aíre entre una mezcla de verdes y azules perfecta.

HM verano

Y al mismo tiempo que el gusto por lo tropical se cuela la inspiración africana con el amarillo como paleta base que en este caso nos muestran de forma muy deportiva con buceo junto a moda.

Básicos no tan básicos

HM verano

En toda colección los básicos tienen su lugar y en la de H&M no podían ser menos, aunque aquí vemos otro tipo de básicos que encima en las imágenes no lucen tan bien. El fucsia sienta muy bien pero no me gusta esa forma con excesivo relleno cual 3D, lo veo más antiestético que elegante. 4,95 euros.

HM verano

Me decanto por algo más natural, en negro y con un toque dorado (4,95 euros) a complementar con un buen kimono con un colorido muy alegre (19,95 euros).

Sport chic hasta en la playa

HM verano

Todo por ir a la moda, por competir en los Juegos Olímpicos de Londres y por ir más incómoda a la playa. Este traje de baño más propio de surfistas que de un día tranquilo en la arena recupera los 90 con gusto pero el calor que transmite es fino (19,95 euros).

En Trendencias | Adelanto de la colección otoño-invierno 2012 de H&M
En Trendencias | Anna Dello Russo diseñará una colección de complementos para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios