Publicidad

¡La Navidad ya ha llegado a Oysho!, y con ella su catálogo más sexy

¡La Navidad ya ha llegado a Oysho!, y con ella su catálogo más sexy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los variados encajes y las múltiples transparencias forman parte de las propuestas más fuertes de Oysho para esta Navidad. Su catálogo viene cargado de sensualidad, la lencería adquiere una nueva dimensión gracias al buen uso de materiales, a un impulso en el diseño y a la estética renovada de la cadena, que se transforma en ropa interior más cuidada y por supuesto, dadas las fechas que nos acechan, mucho más sexy.

Oysho Coleccion Navidad Iniverno 2015 22

El color granate es el líder indiscutible del catálogo. Esta tonalidad ha logrado arrebatarle el cetro de poder al hegemónico negro, presente obviamente entre las propuestas de Oysho, pero sin una presencia tan intensiva como era de esperar.

Los bodies se encuadran como la prenda it, el must have de la lencería que toda mujer debería tener esta Navidad en su poder. Desde diseños simples y minimalistas hasta otros más atrevidos, los bodies se cubren de encajes y telas semitransparentes y los escotes adquieren las formas más diversas, incluso aportan un punto sexy extra al dejar al descubierto la espalda en algunos de sus modelos.

No obstante, además de las prendas más delicadas en las que el encaje es el protagonista, algunos diseños se hacen eco de una de las tendencias más fuertes de la temporada: el terciopelo.

Oysho Coleccion Navidad Iniverno 2015 5

Un catálogo bonito con unas propuestas aún más bonitas, sin duda Oysho ha vuelto a dar en el clavo con sus diseños de lencería para esta Navidad.

En Trendencias | Victoria's Secret rompe los termómetros con su campaña de lencería para esta Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir