Publicidad

La moda de baño de Dolores Cortés piensa en todos los cuerpos

La moda de baño de Dolores Cortés piensa en todos los cuerpos
6 comentarios

La moda de baño de Dolores Cortés está pensada para todos los cuerpos y todas las edades. Y es la diseñadora sigue fiel a sus principios: "No me importa quién lleve un diseño mío, lo que me gusta es ver que esa persona se siente feliz con algo que he creado yo". Su colección Primavera-Verano 2014 viene cargada de estilosos y femeninos trajes de baño para todas las mujeres, con estampados y prints en todas sus versiones.

Dolores Cortés

Bikinis con estampados exóticos, otros inspirados en la atmósfera vegetal y animal en tonos amarillos, verdes, fresas y azules o los clásicos diseños de estilo marinero, no faltan cada temporada en la colección de la creadora. No faltan los estampados paisley, atrevidos dibujos de animales o animal.

Dolores Cortés

también hay hueco para las prendas lisas y color block, donde los bañadores y bikinis se tornan más sofisticados con formas drapeadas y con detalles de lazos XL en diversas tonalidades y tejidos de tacto suave y rápido secado.

Dolores Cortés

Tallas grandes

Dolores Cortés

Dolores Cortés también piensa en las tallas grandes con su colección Shape. Una mujer con curvas, una mujer con formas para que también esté a la última. Las piezas lisas y de busto armado son las protagonistas, junto con drapeados que permitirán ocultar aquello que no queremos que se vea tanto. En los estampados, para esta línea la diseñadora utiliza el elegante binomio negro-blanco, flores y los prints gráficos de colores atrevidos.

Dolores Cortés

Control Line Soft by Dolores Cortés es una de las líneas con más éxito. Diseños con las mismas tendencias e inspiraciones que su colección general, pero con pequeños “arreglos” para las mujeres que quieren disimular pequeños complejos.

Modelos pre-mama

Dolores Cortés

La diseñadora no se olvida de las futuras mamás próximamente y que el verano les va a pillar de por medio, para ellas crea una colección en exclusiva: MUM by Dolores Cortés. Tankinis y bañadores en colores súper dulces como los azules cielo y los rosas pastel, y prints marineros, de flores liberty o paisley. Cada pieza viene con tiras reguladoras en los laterales para que vayas adaptando en el transcurso del embarazo.

Dolores Cortés

Línea Kids

Dolores Cortés

Para las más peques de la casa también hay propuestas irresistibles que van desde la talla baby a junior. Alguno e los modelos son del mismo estampado que el de mamá para que ambas puede lucir iguales en la playita. Destacan los de estampados de flores de aire romántico, cuadritos vichy y tejidos crochet ideales para una tarde de verano en la piscina.

Moda de baño en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios