Publicidad

H&M busca seducirte con su nueva línea de ropa interior (y lo va a conseguir)

H&M busca seducirte con su nueva línea de ropa interior (y lo va a conseguir)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Señoras y señores, Edita Vilkeviciute ha vuelto a H&M. Una de las top models más veteranas de las campañas de la cadena sueca ha decidido volver, y de qué manera. Su misión se basaba en hacer que nos enamorásemos de las propuestas lenceras de la nueva línea de ropa interior de la marca, y vaya si lo ha conseguido. Aunque algo tendrán que ver los bonitos diseños de H&M, of course.

H M Ropa Interior Lenceria 2015 Edita Vilkeviciute 2

No es la primera vez que Edita defiende los diseños intimates de H&M, ni mucho menos, aunque sí es la primera vez que lo hace en un photoshoot, donde las propuestas adquieren una importancia mayor, mezclándose con el entorno y dejando que nos imaginemos cuáles de ellas podrían caber en nuestro armario.

H M Ropa Interior Lenceria 2015 Edita Vilkeviciute 3

Conjuntos en colores vivos como el amarillo, sensuales como el rosa o más básicos como el negro, se entremezclan con propuestas más atrevidas en tonos azules y repletas de detalles de encaje. Además, los bralettes con forma triangular adquieren el protagonismo que llevan tiempo reclamando, son la nueva moda en ropa interior y la cadena sueca no ha querido olvidarse de ellos.

Sin duda alguna H&M ha dado en el clavo con su nueva colección de lencería.

En Trendencias | Póker de top models en la campaña de verano de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios