Publicidad

Goldenpoint Primavera-Verano 2012: ¡lo quiero todo, todo, todo!

Goldenpoint Primavera-Verano 2012: ¡lo quiero todo, todo, todo!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Goldenpoint nos deleita con su próxima colección Primavera-Verano 2012 con propuestas románticas y cargadas de ternura, donde el encaje se convierte en uno de los protagonistas indiscutibles en prendas íntima y pijamas, y los calcetines y medias desprenden un aire fresco cargado de estilo.

Calcetines, medias, leggings....

calcetines-ethnic.jpg

La especialidad de la firma italiana son las medias en todas sus versiones: pantys, calcetines, leggings....modelos ideales para lucir en la época de entretiempo, en esos días primaverales con mucho fresquito, que todavía es pronto para ir sin medias.

calcetines-mini-fresh-cotton.jpg

Diseños de algodón ultraligero y lycra extra fina muy resistente con bordados, ondas y rayas, otros calados de punto de perlé. Y la firma apuesta por muchos modelos transparentes.

london-2.jpg
medias-desire.jpg

Estos son mi calcetines preferidos, finitos y con detalle de corazones de colores, mis formas preferidas.

hearts.jpg

Los leggings de colores para que los combines con todas tus prendas veraniegas.

leggin.jpg

Para las noches más sexys

La dulzura de la poesía, la estética pulida de la geometría o las notas acuáticas y orgánicas propias del Art Nouveau son algunas de las claves inspiradoras de la colección estival de Goldenpoint.

medias-eternity.jpg
Líneas depuradas y sencillas que juegan con superposiciones, reflejos brillantes, tomados de las profundidades oceánicas.
goldenpoint_pizzo_body-sexy-2690e.jpg

El algodón y el popelín son los tejidos para las prendas de dormir y la ropa interior. Entre tules, gasas, sedas y rasos, destaca el encaje macramé, incorporado esta temporada en la lencería de la casa italiana. Para las noches más sensuales apuesta por este tejido y en negro, un color clásico y elegante, que nunca falla.

goldenpoint_polvere_balconette-2290e-culotte-1290e.jpg

Respecto a los colores, destaca la gama de pasteles: verdes, amarillo o rosa palo en las líneas lenceras de ropa interior, y los colores tierra como el marrón, beige y arena en medias, pantys y calcetines.

Estilo coqueto

goldenpoint_marinero_balconette-1690e-culotte-990e.jpg

El print floral es el estampado más romántico, coqueto e infantil. Si tu eres una de esas escoge estos diseños tan monos, perfectos para lucir a diario.

goldenpoint_fiori_-top-2490e.jpg

En Trendencias | Goldenpoint Otoño-Invierno 2011/2012: lo último para vestir tus piernas En Trendencias | Catálogo Calzedonia Otoño-Invierno 2011/2012: medias de todo tipo ¡yo quiero una de cada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir