Compartir
Publicidad

Catálogo Calzedonia Otoño-Invierno 2011/2012: medias de todo tipo ¡yo quiero una de cada!

Catálogo Calzedonia Otoño-Invierno 2011/2012: medias de todo tipo ¡yo quiero una de cada!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Calzedonia nos deleita con una gran variedad de prendas para que nuestras piernas no pasen frío y luzcan más estilosas que nunca. En su colección de Otoño-Invierno 2011/2012 puedes encontrar medias de encaje, de topos, de rayas, originales leggings y calcetines a la última, mostrados en un catálogo muy cuidado y sensual. Dan ganas de comprárselo todo, todo, todo.

Calcetines

intl_calzedonia_ai11_calzedonia-calze-donna_15.jpg

La línea más básica de la firma italiana es la formado por los calcetines o ejecutivos hasta la rodilla, tallados en algodón, cachemir, angora y lana. Prendas básicas y calentitas que puedes encontrar en colores discretos como el gris, ocres o blanco roto. Esta temporada que marca tendencia el estilo colegiala, puedes lucirlo con calcetines hasta la rodilla. Los lazos son uno de los detalles principales y que a mi particularmente me encantan como quedan.

intl_calzedonia_ai11_calzini-moda_11.jpg

También calcetas de cierto aire deportivo, ideales para estar en casa o para ir al gym. Y no sólo en liso, también hay lugar para lo estampados florales.

intl_calzedonia_ai11_maxi-gambaletti-donna_19.jpg

Dentro de la línea deportiva, Calzedonia ha creado los joggers, una mezcla de baggy pant con pantalones de algodón.

intl_calzedonia_ai11_maxi-gambaletti_03.jpg

Leggings

intl_calzedonia_ai11_leggings-pelle-double_25.jpg

Los leggings se han convertido en un imprescindible para el Invierno. Lo mismo los podemos lucir solos con un jersey largo que nos pueden servir de medias combinados con un vestido. Cada temporada aparecen nuevos modelos, pero este año los hay más fashion que nunca.

intl_calzedonia_ai11_pantacollant-pelle_31.jpg

Los más llamativos son los de tejido sintético, que lucen como si se tratara de una segunda piel. También los hay de originales detalles como ribetes en colores contrastados, encaje, parches de piel sintética y hasta de print de leopardo para las más atrevidas.

intl_calzedonia_ai11_leggings-pelle_22.jpg

Este Invierno hay una colección especial que incluye ocho modelos de leggings que mejoran las distintas partes del cuerpo de una mujer. Se trata de las medias y leggins push-up que levantan los glúteos o que adelgazan el área del estomago o incluso de efecto relajante. Y las hay trasparentes y opacas.

¿Topos o rayas?

intl_calzedonia_ai11_collant-righe-3_18.jpg

Para las que os guste ir diferentes hay varias propuestas de rayas en tonos marrones, perfectas para lucir con vestidos lisos de color con faldas y shorts vaqueros. Con cualquier prenda denim son como mejor quedan. Para mi gusto son muy atrevidas y yo no me las pondría, pero se que muchas de vosotras sí.

intl_calzedonia_ai11_collant-righe-2_16.jpg

Las medias de topos me fascinan. Aportan un toque elegante a cualquier look, perfecto para ir a trabajar o para salir por la noche. Y muy combinable con todas las tendencias.

intl_calzedonia_ai11_collant-pois_26.jpg

Lista para la noche

intl_calzedonia_ai11_autoreggenti-tulle-fiocchi_40.jpg

La línea Dark Passion es la más sensual y elegante. Viene marcada por las medias negras de encaje o con algún detalle sofisticado que las convierte en irresistibles. Son el complemento perfecto para lucir con vestidos femeninos en una noche llena de glamour.

intl_calzedonia_ai11_collant-autoreggenti_29.jpg

La parte más sexy la vemos en refinados detalles como medias de liguero o ligas adornadas con lazos.

intl_calzedonia_ai11_collant-reggicalze_35.jpg

El encaje también lo vemos en otros colores oscuros como el azul marino o el marrón chocolate.

Sitio Oficial | Calzedonia En Trendencias | Calzedonia Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos