Publicidad

Goldenpoint Otoño-Invierno 2011/2012: lo último para vestir tus piernas

Goldenpoint Otoño-Invierno 2011/2012: lo último para vestir tus piernas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Goldenpoint es una de las firmas más fashion en cuanto a medias y calcetines se refiere porque siempre está pensando en un diseño seductor y ante todo muy femenino. Un complemento indispensable para que tus piernas luzcan más atractivas que nunca.

Medias


golden4.jpg

La firma italiana se adapta a los gustos y las necesidades de todas nosotras y apuesta por un modelo de media con raya, hasta ahora realizada en lycra y apta para grandes celebraciones, en una prenda de uso diario, cómoda y muy sofisticada. ¿Lo mejor? Que está tallada en algodón, lo que la convierte en más calentita para que podamos lucir pierna con frío sin que nos de pereza.

golden1.jpg

Se trata del diseño Strong, una media hold-up de algodón con raya posterior a contraste, rematada con una ancha banda de encaje negro que le aporta un toque muy sexy, de manera que la puedas lucir por el día y por la noche.

Calcetines


golde8.jpg

Si lo que quieres es lucir un un look juvenil, al más puro estilo colegiala, opta por calcetines hasta la rodilla o por encima de esta.

golden6.jpg

Tienes varios modelos: con dibujos, con detallles de puntilla, de canalé...y en diferentes colores, aunque el gris, el blanco y el negro son los tonos más repetidos. También podemos encontrar clásicos calcetinos cortos que a mí no me gusta lucirlos con medias, aunque para las más atrevidas, es la mejor de tener calentitos los pies.

golden7.jpg

golden2.jpg

golden3.jpg

En Trendencias | ¡No te quedes sin medias!: Tendencias para el otoño/invierno 2011/2012
En Trendencias | Catálogo Calzedonia Otoño-Invierno 2011/2012: medias de todo tipo ¡yo quiero una de cada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios