Publicidad

¿Ganas de chapotear en el agua? Con Bershka incrementarán por momentos

¿Ganas de chapotear en el agua? Con Bershka incrementarán por momentos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el momento, no hay marcha atrás: el verano empieza a intuirse y hoy más que nunca. ¿la razón? La firma española Bershka nos presenta su colección de ropa especial para acudir a la playa y/o piscina de la mejor manera posible sin dejarse un dineral por el camino. Desde bikinis a bañadores, pasando por caftanes y variando de estilo en cada outfit.

El bañador entero gana posiciones

Ya no es inusual ver como las firmas apuestan por los bañadores de cuerpo entero. Esta prenda tan de los 80 y los 90 vuelve a pegar fuerte desde hace unas temporadas. Y Bershka apuesta por él mostrando un modelo donde el estampado se lleva parte del protagonismo junto a la espalda.

Bershka Bano Ss15 38

Crochet, bienvenido seas

El crochet es un tejido que va ganando posiciones para este tipo de ropa. Bien es cierto que no a todo el mundo sienta bien y que no es para llevarlo toda una jornada (no es cómodo, no vamos a mentir). Pero es tan ideal que no podemos evitar fijarnos en él y soñar con llevarlo a todas horas. Los outfits finales son perfectos y los cuerpos hechos con este tejido son de impresión.

Bershka Bano Ss15 8

Estampado leopardo, versiones lisas, colores llamativos y otros de más sencillos. Parece que la firma española se pone las pilas y pretende acompañarnos en todo momento esta nueva temporada. ¿Con qué modelo os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios