Compartir
Publicidad

Este verano no hagas mucho gasto en tu bañador, ¡opta por la versión barata!

Este verano no hagas mucho gasto en tu bañador, ¡opta por la versión barata!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana estrenaremos (oficialmente) este verano 2012 tan deseado por la mayoría de la gente. Vacaciones, sol, playa y buen humor. La verdad es que personalmente el verano es una época que vivo con mucha intensidad, pues la buena temperatura hace que los problemas sean menos amargos y mi vida sea más feliz (si cabe). Y como no queremos que el ir a la playa sea un problema, y siguiendo el hilo de mi compañera Andrea, hoy os mostramos más opciones baratas para poder lucir en la playa y/o piscina, pues a nadie le gusta gastarse una fortuna en ropa de baño.

El cloro, la sal marina y demás factores hacen que los bikinis (o bañadores) duren pocas temporadas, es por eso que a nadie le gusta optar por prendas ‘caras‘. Y gastar poco no significa ir igual a las demás, pues hoy en día hay tanta oferta que es imposible coincidir (aunque siempre existe la excepción que confirma la regla). Así que, ¿con qué modelo te vas a quedar?

La vie en rose


El color rosa parece ser una de las tonalidades favoritas para esta temporada 2012. Subido de tono, en color pastel o más romántico, podemos lucirlo de mil maneras distintas sin caer en el ‘tono cursi‘ que mucha gente tilda a este color. Éstos pueden ser divertidos y femeninos a la vez así que, ¿a qué esperas?

swi_02

  • De cortina con flores bordadas de Mango
  • Con top bandeau y volantes de Asos
  • En tono flúor de Topshop

Hawaii está presente en tu día a día


Si hemos de hablar de un estampado que ha pegado fuerte esta temporada ese es sin duda el tropical. Flores de colores, palmeras y demás motivos que nos transportan a un Hawaii deseado por (casi) todos. Puedes optar por distintas versiones, pues la esencia tropicana nunca se pierde. ¿Por cuál de estas versiones te decantas?

swi_03

Decántate por otro estampado


Si adoras los estampados pero el tropical no va mucho contigo, opta por otro tipo de estampado. Porque el ir a la moda también significa no seguir las tendencias y marcar estilo propio, ¿serás de las que opte por algo distinto?

swi_04

Fotos | The Blonde Salad
En Trendencias | 1, 2, 3 ¡Splash! Los mejores bikinis low cost del Verano 2012
En Trendencias | Stella McCartney para Adidas Primavera-Verano 2012: ¡toca hacer deporte con estilazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos