Compartir
Publicidad

El bikini inteligente que no quiere que te quemes

El bikini inteligente que no quiere que te quemes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas si tu ropa te hablase? No queda mucho para verlo como una práctica extendida gracias a los tejidos tecnológicos, más aún si Google se encuentra trabajando con ellos. ¿Qué te diría? Con la llegada del verano y de los días de playa tu bikini podría avisarte de cuándo te deberías de proteger del sol, justo como hace el nuevo modelo presentado por Spinali Design.

Los conjuntos de baño de la firma francesa cuentan con un sensor de rayos ultravioletas que manda un aviso al móvil o al tablet cuando el sol puede dañar la piel de quien lo lleva. Para ello, la aplicación desarrollada por la marca toma los datos de la persona, analizando su tipo de piel y el bronceado que quiere. Cuando el nivel puede generar un peligro el terminal da la alerta con una notificación.

Spinali Design Bikini

Este aviso también puede ser compartido con otra persona para que así también lo reciba en su terminal y sepa cuándo tiene que dar la crema a su pareja; es la función "Valentin".

El bikini de Spinali Design es de fabricación artesanal en un taller de costura situado en el pueblo francés de Mulhouse. El diseño se puede personalizar, escogiendo distintos colores y estampados y hasta con un mensaje que irá impreso dentro del interior del conjunto de baño.

Su precio es de 150 euros, por ahora no se vende en tiendas físicas, solo a través de su tienda online, donde se pueden se suben todas las medidas de la compradora para que el modelo se adapte a su figura a la perfección. La marca está trabajando para ampliar la línea hacia el público masculino y niños.

Por el momento el sensor que lleva el bikini mide dos centímetros, pero la marca busca integrarlo en el propio tejido más adelante. En este momento este sensor se puede extraer y mover al resto de prendas, puesto que funciona como un gadget independiente, de ahí que también lo vendan junto a una toalla personalizable por 99 euros.

Vía | Expansión
Sitio oficial | Spinali Design
En Trendencias | Pasa del bikini y apuesta por los bañadores más estilosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio