Compartir
Publicidad

Duelo de cuerpos (en lencería) a muerte: Gisele vs Adriana Lima

Duelo de cuerpos (en lencería) a muerte: Gisele vs Adriana Lima
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Gisele tiene un cuerpo de infarto y marcapasos no es ninguna nueva noticia. Que es una top tampoco. Y que las tops parecen ser de otro mundo, con cuerpos de diosas que no estropea ni los años ni los embarazos es otra. De hecho hoy vamos a hablar de dos, y más, tops pero sí que son dos las que además de modelazas de muchos millones de dólares de ingresos son madres. 

Hablamos de Gisele Bundchen y de Adriama Lima, en este especial duelo de cuerpos que suponen sus nuevas campañas. Sus nuevas campañas tienen mucho estilo y poca ropa, la de Gisele para Burlesque, la línea de la firma Hope y la de Adriana Lima para The Show Stopper la nueva línea de Victoria´s Secret en la que participan también Erin Heatherton y Candice Swanepoel.


Victoria´s Secret


victoriasecrettheshowstoppercollection3.jpg

Una cosa nos queda clara con su imagen así como con la de Adriama Lima para la nueva colección de Victoria´s Secret: y es que una top es una top y no necesita artificios, maquillajes ni ornamentos o estilismos exagerados. Sólo su cara y su cuerpo.

victoriasecrettheshowstoppercollection2.jpg

El Secreto de Victoria nos muestra una colección sin costuras, perfecta para ir por debajo sin mostrarse, pero que si la deseas mostrar es tan refinada y sofisticada como el más preciado encaje de Chantilly.

victoriasecrettheshowstoppercollection1.jpg

No cabe ninguna duda de que las prendas de Victoria´s Secret dejan todo en su sitio aunque sus modelos no se distinguen precisamente por que necesiten que se les coloque nada. En este caso, un sujetador con estampado cachemir muy 70´s.

victoriasecrettheshowstopper.jpg

EL azul turquesa y el klein han sido uno de los colores del verano, el azul teal será el del invierno como os avisáramos en nuestro top 5 de tendencias para el invierno. En la firma norteamericana han decidido que pese a que el frío o los colores otoñales inunden nuestro vestuario exterior, nuestro interior permanezca de lo más sofisticado con rasos y de lo más primaveral con un precioso azul mar caribe.

Burlesque por Hope


gisele_bundchen_gb_intimates_campaigndollsfactory4.jpg

De nuevo una top, de nuevo una imagen preciosa.

gisele_bundchen_gb_intimates_campaigndollsfactory.jpg

Un poco de encaje por aquí, un tanto más de leopardo por allá.

 

gisele_bundchen_gb_intimates_campaigndollsfactory2.jpg

Preciosa la postura, el maquillaje natural, el pelo…Como en Victoria, la colección Burlesque de Hope ha decidido que la cara, pelo y cuerpo de Gisele es su imagen de marca y lo que ella mejor vende ¿para qué maquilarla, taparla, disfrazarla?

victoriasecrettheshowstoppercollection4.jpg

Hemos comenzado con la imagen que nos introduce a la colección Burlesque de la firma Hope, diseños en los que ha colaborado la brasileña más salerosa y con cuya pareja, Tom Brady, parece crear el tándem que más dólares genera al año. Y terminamos con la que presenta la nueva colección de Victoria´s.

¿Nos quedamos con Hope o con Victoria´s Secret?

En trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2011/2012. El top 5 para fashionistas que no se complican, El San Valentín de Victoria´s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos