Colección women’secret Otoño-Invierno 2007/2008

Colección women’secret Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una temporada más Women´secret nos sorprende con sus preciosas colecciones para este Otoño-Invierno 2007/2008. Esta colección posee una línea sofisticada y muy sexy donde el negro es el color protagonista. Ropa íntima actual, elegante y sexy; tops, pantalones, culottes y vestidos finos de caída despreocupada con estampados acuarela. Y pijamas de pantalón largo y camisola en negro total para las fresquitas noches de Otoño. ¿No me digáis que no es divino el conjunto negro de camiseta de tirantes y mini-short? Es precioso.

Como siempre el negro es un color elegante que nunca pasa de moda. Es el denominado color "socorrido", va con todo y llama la atención en prendas íntimas, así como a la hora de vestir. Sin duda, para pasar una noche romántica, qué mejor colo que el negro. A muchas chicas no les gusta, prefieren los colores llamativos y con estampados a la hora de elgir su ropa íntima, pero hay que sabe elegir un color y modelo en cada momento. Personalmente es mi preferido.

Una colección joven y alegre, cuyo principal tejido es el algodón, cargada de prendas cómodas y sofisticadas para lucir con encanto.

Sitio Oficial | Women’secret

Comentarios cerrados
Inicio