Publicidad

Colección Verano 2008 de bañadores de Elizabeth Hurley para Mango

Colección Verano 2008 de bañadores de Elizabeth Hurley para Mango
7 comentarios

Publicidad

Como os comentaba mi compañera Heidi, Elizabeth Hurley ha estado en Madrid presentando la colección de baño para Mango de este verano. Comenzó con sus pinitos como actriz, continuó como diseñadora de su propia línea de ropa de baño, una gama de bikinis y caftanes inspirados en St Tropez, bajo la etiqueta Elizabeth Hurley Beach, donde ha triunfado en Sidney, Londres o Cannes y hasta es imagen de Estée Lauder.

Ahora, ha creado una línea de baño para Mango, firma que está cogiendo rostros famosos para impulsar aún más su mercado. Y sino que le digan el éxito que está teniendo la firma con las colecciones de las hermanas Cruz. Esta vez la escogida es Hurley, quien lanzará una colección de bikinis, triquinis, caftanes, y bañadores de llamativos colores y a precios asequibles. A partir del mes que viene ya estarán disponibles en tiendas y podrás adquirir uno si así lo deseas.

La actriz ha querido ser la primera en mostrar sus diseños. Por ello, no ha dudado en llevarlos para una increíble campaña publicitaria, por supuesto, donde ella misma es imagen, y donde, por cierto, está espectacular a sus 42 años, cumplirá 43 el próximo mes de julio.

De todos los diseños que podéis ver en estas imágenes me quedo con el bikini rosa y en triquini blanco palabra de honor, éste último ideal para lucir cuando ya estés bronceada. La actriz dijo que ha hecho de todo un poco: "hay mini bikinis para chicas que tienen confianza en su cuerpo; piezas con aro y relleno para mujeres que necesitan reforzar el pecho, y cosas atrevidas para jovencitas".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir