Publicidad

Colección baño Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011: ¡viva el color!

Colección baño Pedro del Hierro Primavera-Verano 2011: ¡viva el color!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el verano. Las escapadas de fin de semana y los días de piscina ya están aquí, así que hay que renovar modelitos de baño y apuntarse a la moda del color. Olvídate de los tonos oscuros y del negro y apúntate a la moda del color. Pedro del Hierro nos propone bañadores y bikinis llamativos, de estampados alegres y colores vivos para que luzcas palmito ¡a la última! Y lo mejor de tod, se trata de modelos sofisticados y glamourosos aptos para todos los cuerpos.

Los bikinis de triángulo y los palabra de honor con tirantes extraíbles son los más demandados. Estos últimos son mis preferidos por lo cómodos que son cuando vas a tomar el sol.

bikiniazulejos.jpg

El toque chic lo aportan las hebillas y las piedras de colores del escote. El fucsia, verde, morado y rojo son los tonos de este Verano. De estas tres propuestas me quedo con el bikini fucsia, con cierto aire retro pero muy apetecible.

bikinibandeausilvestre.jpg

Combínalos con un sombrero, unas cuñas y un vestido playero o un pareo para los momentos de relax en el chiringuito de la playa o terraza de la piscina. Y estarás lista para recibir el Verano.

banadoranillas.jpg

Sitio Oficial | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios