Publicidad

Colección baño 2008 de Victoria’s Secret

Colección baño 2008 de Victoria’s Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el verano, el buen tiempo, y ¡la operación biquini! y con ella las nuevas tendencias en moda de baño. Una de las primeras en presentar su colección ha sido la firma de lencería Victoria’s Secret, que ha presentado su colección de trajes de baño para este verano. Ha sido en la tienda que tiene en Nueva York y ha contado con una invitada de excepción, la modelo de la portada del catálogo Marisa Miller.

La modelo lleva un look muy exhuberante con un minivestido estampado y subida en unos tacones de vértigo, pero claro está que la ocasión lo merecía. Para una presentación de biquinis, bañadores y triquinis, un look ligerito de ropa.

Cuatro líneas forman la colección de este verano. La más clásica y sexy se adorna con objetos metálicos, muchos estampados, continuan los de animal, otros se adornan con corazones, calaveras o cuadros, y los hay lisos, ideales para combinar y crear un estilo personal. Y no me puedo olvidar de los vestiditos playeros, espectaculares y con mucho estilo, me encantan. Y es que a la playa hay que ir con todo tipo de complementos y a la última.

Creaciones de baño sexys, femeninas y a la última moda. La prenda estrella sigue siendo el biquini, aunque quien pueda, la prenda más elegante y llamativa sigue siendo el triquini. Y en cuanto a los colores, los tonos ácidos son los elegidos por la firma: amarillo, verde y rojo.

Modelos de la talla de Erin Wasson, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova son las imágenes del catálogo de Victoria’s Secret. Todas impresionantes y con unos cuerpos de escándalo. Sólo tenéis que ver las fotografías para juzgar.

Fotos | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir