Cinco tendencias en bikinis que hemos visto en H&M

Cinco tendencias en bikinis que hemos visto en H&M
Sin comentarios

El verano ya está aquí y muchas ya gozan de las ansiadas vacaciones de verano. Con la playa como destino primordial durante estos próximos meses, las maletas se llenan de bikinis con la pretensión de convertirse en nuestro único outfit. H&M sabe que las piezas de baño son el must del momento y nos presenta las cinco tendencias en bikinis que ya forman parte de su colección.

Larga vida al crochet

Sabemos que el furor por el tejido crochet va y viene, y este verano 2022 goza de un gran protagonismo. Después de que Zara presentara dos vestidos dispuestos a agotarse en días, este tejido ahora invade la ropa de baño con sencillez y genuidad.

Tendencias Bikinis Verano 2022 Hm 01

Top de bikini de triángulo. Modelo de ganchillo con tiras finas de anudar en la nuca y en la espalda, y copas que aportan al busto una forma natural y una sujeción ligera.

Los tejidos brillantes son el must de la temporada

Ha llegado el momento de brillar en la playa como si de Studio 54 se tratase. Los tejidos brillantes ayudarán a marcar la diferencia, convirtiéndose en el must de esta temporada.

Tendencias Bikinis Verano 2022 Hm 02

Top de bikini de triángulo. Copas acolchadas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Modelo halter con tiras finas de anudar en nuca y espalda.

Braguita con lazos laterales.

El estilo de Emily Ratajkowski gusta

Hace unos años, la modelo y escritora Emily Ratajkowski presentó su propia firma de baño Inamorata Swim. Desde entonces ha presentado diseños icónicos y H&M (así como otras firmas low-cost) se inspiran en uno de los modelos más rentables de la marca: Luciana.

Tendencias Bikinis Verano 2022 Hm 03

Top de bikini con copas ligeramente acolchadas que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Tirantes finos ajustables y cierre de metal detrás.

Braga de bikini con cintura estándar, elástico revestido en los laterales y parte trasera semicubriente.

El cut out también invade los bikinis

Sabemos que los detalles cut out están arrasando en el mundo de la moda. Tanto es así que incluso los bikinis se dejan conquistar por esta tendencia -Laura Escanes nos lo mostró la semana pasada con un bañador de cuerpo entero-.

Tendencias Bikinis Verano 2022 Hm 04

Top de bikini bandeau con acabado texturizado. Sección cut-out delante, tirantes que se anudan en la nuca y copas que dan al busto una forma natural y una sujeción ligera.

Braga de bikini con cintura estándar y corte alto detrás.

Los colores neón son el nuevo negro

Contra todo pronóstico, los colores neón siguen causando furor en el mundo de la moda. Atrevidos, llamativos y rompedores, éstos ahora invaden la ropa de baño con toques ochenteros.

Tendencias Bikinis Verano 2022 Hm 05

Top de bikini con tirantes anchos ajustables y copas acolchadas que realzan el busto y el escote. Cierre de metal ajustable en la espalda.

Braga de bikini en canalé con cintura estándar y corte alto detrás. Completamente forrada. Confeccionada con poliéster parcialmente reciclado.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | H&M

Temas
Inicio