Los cinco bikinis (y un bañador) de Sfera que parecen estar sacados de un catálogo de lujo

Los cinco bikinis (y un bañador) de Sfera que parecen estar sacados de un catálogo de lujo
Sin comentarios

Bikinis y bañadores, he aquí las prendas imprescindibles para la época de sol y calor que nunca faltan en nuestra maleta durante las vacaciones. Ya sea para ir a la playa o a la piscina, estas piezas siempre nos acompañan en abundancia: no importa cuántos diseños tengamos en nuestro cajón, apostar por un nuevo modelo, siempre es bien. Sfera lo sabe y presenta cinco bikinis (y un bañador) low-cost que parecen estar sacados de una firma de lujo -literal-. Después de conocer el bañador que hace tipazo de Pedro del Hierro o una versión reductora y moldeadora de lo más elegante, estas opciones podrían entrar en tu radar.

Los bikinis estampados siempre son un acierto

Dicen que para gustos, los colores, es por eso que la firma aporta un sinfín de diseños donde los estampados de moda y las combinaciones cromáticas más cool están presentes. Ya sea apostando por un bikini estilo cortina, bandeau o de braguita de tiro alto, estos diseños prometen convertirnos en las mejor vestidas de la temporada.

Sfera Bano 2022 02
Sfera Bano 2022 05
Sfera Bano 2022 04
Sfera Bano 2022 03
Sfera Bano 2022 01

Top bandeau estampado.

El bañador que promete romper corazones

Escote en V, halter y estilo peplum con acabado de volantes: la firma española sabe cómo triunfar y este bañador es un ejemplo. El color azul marino aporta elegancia y sencillez a un modelo que lo tiene todo para arrasar.

Sfera Bano 2022 06

Bañador con volantes.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio