Compartir
Publicidad
Arrasa este verano con el desfile de Calzedonia verano 2018
Lencería y baño

Arrasa este verano con el desfile de Calzedonia verano 2018

Publicidad
Publicidad

Un año más se ha celebrado en Verona el desfile de Calzedonia, el más esperado en moda de baño. Una muestra que da la bienvenida al verano, cargada de música y buen rollo, un show espectacular, con trajes de baño que vas a querer lucir a pie de playa este temporada estival. La invitada protagonista: Sara Carbonero.

Calzedonia

La nueva colección de Calzedonia apuesta por los diseños monocolor tanto en bañadores como en bikinis. Rojo, blanco y negro son los tres tonos protagonistas, con toques marineros gracias a clásicas rayas o el ya icónico estampado floral. Lo más novedoso, las piezas con toques lenceros y las de terciopelo.

Calzedonia Lencero

El bañador está de moda

Calzedonia Desfile Bano 2018

Los bañadores ocupan un lugar destacado en las nuevas propuestas 2018. Diseños con escotes pronunciados, asimétricos, de cordones, con detalles de volantes o flores superpuestas, e incluso con transparencias y toques brillantes gracias a lentejuelas perfectamente colocadas, ideales para lucir con looks de noche combinados con unos jeans.

El bañador que va a arrasar este verano

Calzedonia Edicion Limitada

Una de las piezas estrella del desfile ha sido este bañador bicolor en blanco y negro, con volantes asimétricos, una pieza muy sofisticada que forma parte de una colección de edición limitada, disponible también en bikini.

Calzedonia Ed Limitada

Se trata de la primera Special Edition de prendas de baño. La colección incluye cinco bikinis y tres bañadores. Es la línea más premium de la marca, diseñada para que cada una de sus prendas sean únicas, disponible online y en tiendas seleccionadas. Su precio oscila los 100 euros.

Calzedonia Diva

Precisamente este diseño ha sido el escogido por Sara Carbonero, imagen de la campaña Primavera-Verano 2018, para su outfit de invitada. Un modelo que ha combinado con un pantalón negro de Iro y espectaculares sandalias negras con detalle de perlas de Elizabetha Francci. Un estilismo muy favorecedor y con el que lucía así de guapa.

Sara Carbonero

Calzedonia desvelará las imágenes de campaña de Sara Carbonero en las próximas horas.

Sara Carbonero

En Trendencias | Todo apunta a que Sara Carbonero es la nueva imagen de la colección de baño de Calzedonia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos