Publicidad

¡Toca romper la hucha del cerdito! Eso sí, solo si quieres tener en tu poder el colgante que adoran todas las "it bloggers"

¡Toca romper la hucha del cerdito! Eso sí, solo si quieres tener en tu poder el colgante que adoran todas las "it bloggers"
7 comentarios

Parecia impensable pero Cartier, la marca de joyería de lujo también ha caído en la red de las blogueras. Joyas preciosas pero también carísimas que anuncian las mejores de todo el mundo ha un público que todavía se desconoce bastante, ¿tendrán poder adquisitivo los seguidores de instagram de las chicas más estilosas de la red? Parece que sí, porque la colaboración continua. Ahora es el turno de Amulette.

3u5a5100 683x1024

Un pequeño colgante en forma circular, esa es la nueva obsesión de las blogueras. Un accesorio llamado Amulette que no se quitan Kristina Bazan o Chiara Ferragni y que si lo quieres tendrás que desembolsar al menos 1.720 euros. No sabemos si a ellas realmente les gusta o simplemente lo llevan por efecto de talonario pero la verdad que estiloso, es un rato.

18673398631 C6e0bb733d B

Que una joyería de lujo se anuncie con un público tan joven quizás parece no tener demasiado sentido pero tras ver que la firma francesa lleva ya varias colaboraciones interesantes parece que todo está yendo como el equipo de comunicación y marketing lo han planeado.

4 Correct

Seguro que en poco tiempo encontraremos algo muy parecido en nuestras tiendas "low cost" preferidas, quizás por mucho menos dinero pero seguro que con bastante menos peso de oro y brillantes. Pero lo importante es cómo se lleva no quien y qué lleva, así que si os gusta no dudéis en buscar uno parecido y lucirlo todo el verano.

Fotos | Kayture The Blonde Salad Amlul

En Trendencias | ¿Son las gargantillas tatuaje la nueva moda?, la vuelta de los 90 está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios