Publicidad

¿Se puede ir perfecta con pantalón y blazer? Cara Delevingne demuestra que sí, se puede

¿Se puede ir perfecta con pantalón y blazer? Cara Delevingne demuestra que sí, se puede
16 comentarios

Soy de las que piensa que para un acto formal y de etiqueta debo enfundarme un elegante vestido. Pero lo cierto es que con un pantalón puedes estar más divina que con cualquier cosa, y que esta prenda te puede hacer la más femenina de la estancia. Y la top model británica (¡qué mona es ella por favor!) Cara Delevingne nos muestra cómo hacerlo. Y es que esta semana se acercó a la casa de subastas Christie's junto a Papá Delevingne para acceder a una subasta de caridad.

El caso es que allí no se puede ir en vaqueros y destroyer como suele ir, por ello se decantó seguir con estilo personal pero a la par ir correcta. Por ello se enfundó (ya que puede) una camisa de encaje junto a unos pantalones de pinzas, y le dio el toque molón con un blazer de estilo militar repleto de cadenas.

look cara delevingne

Soy de las que a esta chica me tiene ganada , así que (casi) siempre veré con buenos ojos sus apariciones. Y ésta es un gran ejemplo.

Fotos | Gtres En Trendencias | Diane Kruger pasea su estilo por Europa gracias al Festival de Cine de Berlín En Trendencias | Consigue el look en blanco y negro de Karolina Kurkova en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios