Publicidad

¡Quiero ser futbolista! Por Harper Beckham

¡Quiero ser futbolista! Por Harper Beckham
Sin comentarios

Cuando el mundo se enteró que la más posh de todas las posh del planeta tierra (aka Victoria Beckham) estaba embarazada de su cuarto hijo... Todos nos temimos lo peor. Y efectivamente, era una niña la que cerraba el círculo de progenitores de esa familia tan cool. No quise ni pensar el monstruo que podía llegar a crear (en el buen sentido y en relación a lo fashion que llega a ser ella) donde parte de la atención de la prensa se lo llevaría ésta gracias a sus modelitos.

Se va a llamar Harper. El que su nombre se relacionara con una de las revistas de moda más importantes a nivel internacional ya auguraban que esa niña estaría relacionada con el mundo de la moda desde el vientre de su madre. Pero la naturaleza ha llevado a la pequeña de los Beckham por otro camino y, con un padre futbolista y tres hermanos mayores, la pequeña del clan quiere ser futbolista.

Harper Seven Futbol

Ha sido una daga para mi corazón... Tengo tres hijos que quieren jugar a fútbol, ¡vamos!, déjame uno que se meta en el mundo fashion, Victoria Beckham no ha ocultado su frustación. Más cuando la niña pone todo su empeño en ser la mejor de las mejores en este campo.

Pero ya se sabe que los niños quieren una cosa y más tarde otra, así que no dudamos que con un poco más de experiencia los gustos de Harper van a cambiar por completo y se unirá al team de mamá.

Fotos | Cordon Press, Instagram @davidbeckham
En Trendencias | Crecen los rumores que apuntan a que Victoria Beckham está negociando con el grupo LVMH

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio