Compartir
Publicidad

Quédate con el nombre Oksana On, esta chica promete

Quédate con el nombre Oksana On, esta chica promete
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente hablar de it girls es centrar todas las miradas al equipo ruso, y como hoy no podía ser menos, nos metemos de lleno en la chupipandi de Miroslava Duma para examinar una nueva integrante: Oksana On. Una chica de aires asiáticos que no tiene miedo a mezclar ningún tipo de color o estampado, adora las grandes firmas y no le teme a ninguna prenda. Es de esos rostros captados en los street styles de todas las semanas de la moda y arranca preguntas del tipo ¿quién es esa chica?

oksana miroslava

Pero, ¿quién es ella? ¿A qué se dedica? Obviamente y como no podía ser de otro modo, es editora de moda. Más concretamente trabaja como editora senior dentro del elenco de Glamour Russia, además de colaborar en la web de la misma publicación. Eso sí, como su curriculum así de soso no podía quedar, lo adereza con múltiples trabajos de estilismo en editoriales y asesora de artistas en su país. Olé tú.

oksana paris

Ya sé qué me vais a decir: outfits imposibles, prendas too much para el resto de las mortales... Pero no debemos olvidar que estas imágenes están tomadas en plenas fashion week donde alrededor de todos los desfiles se despliega un gran circo y la etiqueta manda ser original y rozar la locura.

oksana looks

Además, quizás este rostro os suene ya que ha formado parte dentro del nuevo concurso de 212 VIP de Carolina Herrera mostrando lugares muy cool del planeta tierra con la crème de la crème.

oksana on

¿Qué os parece este nuevo rostro?

Fotos | Collage Vintage, All the pretty birds En Trendencias | Señoras y señores ha nacido una nueva it girl. Y ésta se llama Chiara Totire En Trendencias | Candela Novembre (Pelizza de soltera) es el estilo personificado. Es verla y engancharse a ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos