Compartir
Publicidad

Señoras y señores ha nacido una nueva it girl. Y ésta se llama Chiara Totire

Señoras y señores ha nacido una nueva it girl. Y ésta se llama Chiara Totire
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Semanas de la Moda sirven mucho más que para conocer las tendencias de un futuro próximo, las colecciones de los diseñadores, el street style más extravagante y loco, o inspiraciones para nuestro día a día. también nos sirven para conocer nuevos rostros y obsesionarse con ellos, y este año lo he hecho de la mano de Chiara Totire. Una italiana con un estilazo impecable y ese no sé qué que la hace destacar por encima de las demás.

¿Un estilo que la defina? Hay días en que se planta con vaqueros vintage y otros que lo hace con un vestido de gala. Así que me imagino que tiene un armario envidiable y depende del humor se enfunda una cosa u otra. Eso sí, la chica tiene tipo y estilo para llevar lo que le apetezca.

chiara totire missoni

Forma parte de las it girl de Grazia Italia junto al elenco de Candela Novembre o Eleonora Carisi. Es una amante de los animales y a parte del mundo de la moda le gusta leer y viajar. Nació en Bari pero actualmente vive en Milán junto a su novio, un golden retreiver y tres gatos. Su ciudad favorita es Nueva York y cada vez que va se escapa de compras a Opening Ceremony después de tomarse un brunch en Cafe Gitane.

chiara totire botas hm

Con un estilo minimal, a veces clásico y otras veces moderno, esta chica made in Italy adora Acne, Balenciaga, Givenchy, Stella McCartney y Valentino. Y lo cierto es que después de saber un poco más de ella me cae un poco mejor. Es de esas chicas que no intenta aparentar nada de lo que no es, el estilo le recorre por la sangre y hasta con un saco de patatas estaría fabulosa.

chiara totire pantalones estampados

Aunque hay looks que jamás los copiaría por sus mezclas extrañas (que ella las sabe defender a la perfección), lo cierto es que de ahora en adelante le seguiré la pista pues ha tocado mi corazoncito con esa melena lacia y que, sin quererlo, me recuerda a la de Barbara Martello.

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Natasha Goldenberg: la reina de los excesos y las excentricidades En Trendencias | Candela Novembre (Pelizza de soltera) es el estilo personificado. Es verla y engancharse a ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio