Publicidad

Penélope Cruz será la nueva embajadora de Viceroy. Así nos gusta, ¡apoyando el Made in Spain!

Penélope Cruz será la nueva embajadora de Viceroy. Así nos gusta, ¡apoyando el Made in Spain!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de saber que nuestra oscarizada actriz, Penélope Cruz - a quien pudimos volver a ver el otro día durante la gala de la Fiesta del Cine luciendo un Oscar de la Renta, como en sus buenos tiempos -, será la nueva imagen de Viceroy. Nuestra Pe posará frente al objetivo del fotógrafo Nico Bustos para la próxima campaña primavera-verano 2015.

Tondos Viceroy

Desde este momento, la actriz ha pasado ha convertirse en la embajadora de esta firma de joyería y relojería. Cargo que detentará durante un período no inferior a dos años. Penélope contará, además, con su propia línea. Una colección que en realidad son dos pues, por un lado contará con piezas rotundas y lujosas de esas capaces de proporcionar un toque de glamour a cualquier look y, por el otro, una línea más casual con modelos deportivos y correas de silicona, para lucir en el día a día.

Viceroy

Así que ya sabéis, los próximos dos años podremos admirar todas las piezas que esta prestigiosa firma de joyería Made in Spain quiera presentarnos, lucidos por una de las actrices más elegantes que haya pisado nunca la alfombra roja. Por cierto, Penélope, deberías hacer siempre caso a Pedrooooo (Almodóvar) que te conoce y te quiere bien. ¡Estás mucho más guapa cuando llevas recogidos!

Sitio oficial | Viceroy
En Trendencias | Penélope Cruz vuelve a los Goya vestida de Óscar de la Renta
En Trendencias | ¿Mejorará Penélope Cruz sus looks del pasado? Los aciertos y errores que tuvo en los Premios Goya
En Trendencias | Penélope Cruz quiso acercarse a Audrey Hepburn en los Oscar 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios