Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton en el juzgado. Veredicto: ¡espectacular!

Paris Hilton en el juzgado. Veredicto: ¡espectacular!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ella va de vuelo en vuelo, que si inaugurando una fiesta en Ibiza o festejando lo que sea cuando sea. Pero esta vez Paris Hilton no iba de festival, sino como acusada al juzgado de Nueva York. El veredecito del pleito al que se enfrenta está a la espera, ha sido demandada por incumplimiento de contrato por la firma Le Bonitas, pero el nuestro a su look es: ¡Espectacular!

paris

Tapadita y recatadita, qué mona está ella. Su look marinero para acudir al juzgado en el que se le reclama 200.000 dólares, ella exige que se le paguen 1,5 millones, es de lo más valioso.
paris

Sobresaliente a sus gafas, sus complementos, su color y sus prendas. Queda por ver si consigue del juez la misma nota ante la reclamación de la empresa de ropa interior que ha demandado a la it girl por incumplimiento de contrato y entregar los diseños tarde. Ella recatadita sólo en su look y no en su vida, ha contestado con una demanda por valor de 1,5 millones.
paris

Y a nosotros, que no contamos ni con una cifra ni con la otra siempre nos quedará hacernos con el look que luce la díscola heredera y qu epor una vez me ha encantado.
paris

El bolso perteence a su línea Heartbreaker con un precio de 150 euros y sus zapatos también de Paris Hilton Handbags & Accesories están a la venta en Macys por 54 euros.

¡Una nunca pensaría que iba a recomendar tan apasionadamente uno de sus looks!

paris

Tanto que hasta me he puesto a investigar su nueva colección para comprobar si destila el mismo gusto que este conjunto marinero.
paris

Mucho acolchado y colores básicos con cadenas parece ser del gusto de la rubia oxigenada tanto en la calle como en sus diseños.
paris

El bolso, de tamaño grandecito y estilo working, se luce a lo heredera de Texas:colgando en las muñecas con una pose lánguida y cursi. No me quedo con ninguno de ellos pero ahora mismo corro a conseguir su look de Gafas Chanel, chaqueta marinera y falda evasé en color marino para el próximo otoño. ¿Se os ocurre una manera mejor de ir a la oficina?

Via | ABC

Fotos | Gtres

En Trendencias | Paris Hilton Por Terry Richardson en la portada de Vogue Turquía
En Trendencias | Vestido Louis Vuitton ¿Paris Hilton o Zoe Saldana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos