Compartir
Publicidad

Olivia Palermo sigue encandilando a sus fans con sus looks en plena NYFW

Olivia Palermo sigue encandilando a sus fans con sus looks en plena NYFW
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién fue primero el huevo o la gallina? Hay preguntas que no tienen respuesta, al igual que la que nos hacemos constantemente en nuestra mente al ver a Olivia Palermo, ¿qué tendrá para ir siempre perfecta y triunfar a cada paso? Con la Semana de la Moda en plena Gran Manzana, la neoyorquina no duda en sacar lo mejor de sí y nos propone looks muy personales pero a la vez inspiradores. Ya sea con mono o con traje-pantalón, la it girl tiene un no sé qué que la hace única.

Cómo darle un toque moderno al traje-pantalón

Dicen que los polos opuestos se atraen y aquí tenemos una ferviente prueba de ello. Con un traje-pantalón de aire masculino, Olivia combina este conjunto con una chaqueta deportiva de color violeta. Lejos de resultar horrible, esta combinación no deja indiferente a nadie y deja patente que su estilo es único.

New York Str A Rs19 7478

Mezclas extrañas pero que sientan bien

A veces lo extraño acaba funcionando y la it girl así nos lo demuestra con este look donde un "sencillo" mono culotte con gran escote se combina con una delicada blusa de encaje de estilo victoriano.

New York Str B3 Rs19 0415

Bienvenida al lado oscuro de la moda

Te dirán que el negro aburre, que no aporta mucho y que parece que vayas de luto, pero lo cierto es que el total black es un gran acierto. Este color aporta elegancia, estilo y nos hace estar perfectas a todas horas y en todas las ocasiones, es por ello que no podemos decir nada malo de esta propuesta que viene de la mano de la socialité.

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | La Semana de la Moda de Nueva York ha empezado y los looks de Olivia Palermo son el centro de atención

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio