Publicidad

Olivia Palermo is back! Y todo gracias a la Semana de la Moda de Nueva York

Olivia Palermo is back! Y todo gracias a la Semana de la Moda de Nueva York
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hablamos del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York no podemos dejar de nombrar a la reina de los outfits, el street style y las socialités. Of course, ella es Olivia Palermo y se pone al día en su blog subiendo al minuto sus outfits para los desfiles más esperados. Y como era de esperar, ese estilo que tanto triunfa y tanto gusta está presente en cada uno de sus estilismos. ¿Lo mejor? Que en todos ellos hay prendas que se repiten: zapatos, bolsos o complementos. Y sí, sus Ray-Ban Wayfarer no faltan en ningún momento.

olivia-palermo-smny-2

Por eso es una de las cosas que tanto me gusta esta chica: sabe adaptar las firmas caras con otras más baratas. No es de aquellas que cree que solo es bonito lo impagable, y a la vez, aprovecha lo que tiene en su armario (cosa que muchas otras no lo hacen y cambian de total look unas tres veces al día y jamás repiten nada).

olivia-palermo-smny-3

Mezcla de estampados extravagantes, estilismos sencillos, zapatos de tacón o bailarinas. Sus propuestas son magníficas sea cual sea su elección, y es que en términos de moda ella es toda una experta. Me flipa que haya vuelto con esta fuerza, pues hacía tiempo que la estaba esperando.

olivia-palermo-smny-4

Olivia is back! ¿Qué os parece sus aportaciones?

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Una chica it necesita un libro it (según Alexa Chung) En Trendencias | ¿Logrará Beyoncé que sus gorras sea un “must”?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios