Publicidad

¡Los hombros al aire! El escote veraniego más bonito

¡Los hombros al aire! El escote veraniego más bonito
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto llega el calor y el veranito empezamos a ver escotes desmesurados durante todo el día por las calles. Para mí el escote que deja los hombros al aire con manga (no el típico palabra de honor) es el más elegante y estiloso que podemos llevar. Esta temporada además es tendencia y muchas celebrities y blogueras famosas lo están usando todo el rato, es mucho más bonito que otros escotes que rozan la vulgaridad.

photo-3-17.jpg

Las prendas que suelen llevar este tipo de mangas y escote son las típicas que utilizamos en verano, esas de aire hippy que tanto se venden en las zonas de Ibiza y en definitiva en los sitios desenfadados pero estilosos. Podemos elegir un vestido pero también una blusa y combinarlo con un pantalón más de vestir para conseguir un look perfecto para las noches y alguna fiesta que otra a la que vayamos en verano. Aunque también podéis encontrar algún vestido de vestir para ir a una boda o a una fiesta más especial con este escote.

lovelypepa16.jpg

No da mucho más calor que una palabra de honor al uso y lo que está clarísimo es que tiene muchísimo más estilo. El escote palabra de honor cada día tiene más riesgo, hay que tener cuidado con las prendas para no caer en la vulgaridad. Buscad alguna prenda con manga corta o larga pero que deje los hombros al descubierto, estoy seguro que se convertirá en vuestra prenda preferida durante los meses de verano, no solo por estilosa sino por cómoda.

Fotos | Collage Vintage Songofstyle LovelyPepa

Más tendencias de verano en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios