Compartir
Publicidad

La "fase" bisexual de Cara Delevingne enciende la polémica

La "fase" bisexual de Cara Delevingne enciende la polémica
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo Cara Delevingne ha concedido una entrevista a un redactor de la revista Vogue USA llamado Rob Haskel en la que comentó que desde muy joven se dio cuenta de que se sentía atraía por los dos sexos. Algo que la perturbó de manera considerable hasta que, a los 20 años, se enamoró de una chica de su edad.

Sin embargo, la modelo también confesó que, en ocasiones, tenía sueños eróticos con hombres, a lo que el redactor apuntó, de cosecha propia, que los padres de Cara creían que la atracción de cara por el sexo femenino no era más que una fase y que, probablemente, estuviesen en lo cierto.

Peticion

¡Para qué queremos más! Muchas lesbianas encabezadas por Julie Rodríguez del blog Care2, un blog especializado en peticiones y denuncias en pos de los derechos humanos y de los animales, se sintieron inmediatamente indignadas, y han cursado una petición dirigida a Anna Wintour exigiendo que la revista se excuse por hablar de la bisexualidad de Cara Delevinge como de una “fase”. La petición a la que han titulado: "Tell Vogue Magazine: Being LGBT isn't a "phase"!" ha conseguido ya 17.584 firmas.

De momento Cara Delevingne ha preferido no hacer declaraciones al respecto, ni implicarse en la polémica. Quizá esté esperando a que otro medio, que sea también un referente en el sector, le pida que les conceda una nueva entrevista para explicarse o matizar lo ocurrido. Ahora que ha confesado que su auténtica vocación es el cine, toda promoción es poca. Ya se sabe, ¡Qué hablen de uno, aunque sea bien! De momento, la edición americana de la revista Vogue celebra su portada y su entrevista a Cara Delevingne con un vídeo muy molón.

Vía | Vogue USA
Más información | Tell Vogue Magazine: Being LGBT Isn't a "Phase"!
En Trendencias | El futuro de Cara Delevingne está lejos de las pasarelas y dentro del cine. Nos lo cuenta ella misma
En Trendencias | #WeLoveYouCara. Vogue US celebra su portada con Cara Delevingne con un vídeo molón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio