Compartir
Publicidad

La Alta Costura desde el punto de vista de la "gran" Miroslava Duma

La Alta Costura desde el punto de vista de la "gran" Miroslava Duma
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miroslava Duma se ha convertido en una de las invitadas más fotografiadas en cualquier desfile que se precio, a pesar de su baja estatura hoy en día es un auténtico icono de estilo en cada una de sus apariciones públicas. Sabe combinar como nadie y convertir prendas aburridas en estilismos sensacionales que solamente ella puede lucir como lo hace. Hoy hacemos un repaso a todas las prendas que ha elegido la rusa para asistir a los desfiles de Alta Costura de París.

En el desfile de Giambattista Valli

Miroslava Duma asistiendo al desfile de Giambattista Valli

Para comenzar la Semana de la Moda de Alta Costura, Miroslava lo hizo con un mini-vestido de color verde con un punto tornasolado muy favorecedor. Para combatir el frío de invierno que hace en París lo solucionó con un precioso abrigo de animal print. Un bolso blanco y unos zapatos-botines verdes rematan el look.

En el desfile de Valentino

Miroslava en el desfile de Valentino

El satén y los zapatos abotonados vuelven a acompañar a la rusa en el desfile de Valentino, por cierto uno de los mejores de la semana. En este caso de color granate, muy morena y radiante Miroslava acompaña al look con un precioso mantón bordado de colores.

En el desfile de Giorgio Armani

Miroslava Duma

Dejando un poco atrás el color y los brillos, Miroslava elige este precioso vestido de de color gris con bordados negros que le sienta a la perfección. Nuevamente los complementos son los protagonistas, con estas maxi-botas de ante negras.

En el desfile de Elie Saab

Miroslava Duma en el desfile de Elie Saab

Nunca una sudadero de color negra dio tanto de sí. Miroslava le coloca unas condecoraciones de cristales y una banda de Miss Universo de color azul marino y consigue un vestido estilo y cool. Nuevamente con las súper botas de ante negra, tan de moda esta temporada.

En el desfile de Jean Paul Gaultier

Miroslava Duma

No podía faltar el toque ruso en la Semana de la Alta Costura, la editora lo consigue con este sombrero de astracán tan característico que tanta personalidad otorga al look.

Fotos | Gtres En Trendencias | Miroslava Duma es la nueva Olivia Palermo para Óscar de la Renta En Trendencias | Miroslava Duma es la nueva imagen de Roger Vivier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio