Compartir
Publicidad

Kylie Jenner vuelve a cambiar de look, esta vez para convertirse en Barbie Malibú

Kylie Jenner vuelve a cambiar de look, esta vez para convertirse en Barbie Malibú
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aqua tiene la culpa de hacer que toda una generación quiera convertirse en Barbie Girls, porque ya se sabe que "life in plastic is fantastic". Pero Barbie ha cambiado mucho su estilo desde entonces, echando curvas, dando el pecho e incluso adaptándose a diferentes culturas y religiones. Y ahora ha sacado su lado más millennial. Porque Kylie Jenner se ha convertido en Barbie Malibú, con sus curvas, su pelazo rubio platino, sus complementos rosas y su lifestyle de lujo en California.

Es todo parte de un shooting para la revista Flaunt Magazine. En él, la pequeña de la familia Kardashian se ha convertido en la muñeca clásica, que pasa su tiempo tumbada al sol de Malibú y disfrutando de la vida con amigos y mojitos en la mano. Por supuesto, en un shooting tan noventero como este no puede faltar el color rosa fucsia, la purpurina, las plataformas e incluso el chándal con frases bordadas en el trasero al más puro estilo Paris Hilton.

El título de este proyecto es "So many margaritas, so little feelings" (demasiadas margaritas y muy pocos sentimientos), que imaginamos que es como vivía Barbie su vida de plástico y lujo antes de volverse socialmente más consciente. De hecho, en las imágenes le han puesto tanto aceite que brilla como si no fuera humana, como si fuera...de plástico. Y oye, que nos encanta todo. El buen rollo de las fotos, el imaginario de principios de la década de los 2000, el estilismo, la actitud, ¡todo!

Fotos | Gtres, @flauntmafazine.

En Trendencias | Kylie Jenner, autora de la foto más épica de la Gala del Met.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos