Publicidad

Barbie estrena cuerpo y nos enseña sus curvas en pleno verano

Barbie estrena cuerpo y nos enseña sus curvas en pleno verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta semana estrenamos -¡por fin!- la ansiada época de verano, pero con ella llegan todos los temores. El ir a la playa parece idílico y perfecto, pero la operación bikini no ha hecho mella en nosotras y el ponerse en traje de baño cada vez da más pereza... Y pánico. Los estereotipos cambian y no nos hacen sentir tan ¿mal? por esos kilos de más. Y Barbie así nos lo enseña al estrenar su nueva figura. Hace unos meses ya mostramos como ésta iba a variar en cuanto a medidas, y se presentaba con distintos cuerpos para demostrar que cada mujer es distinta y única.

Así lo vemos en el nuevo catálogo de baño de la firma Adela & Viki que, para la ocasión, ha diseñado toda su colección de bañadores en tamaño mini para el cuerpo de esta muñeca tan popular. La hemos visto vestir de Coach, Hervé Leger y hasta de Moschino, y ahora ya dispone de una colección de baño propia y puede ir a conjunto con nosotras (¿por qué no?).

Adela Viki Montaje Barbies Piscina Resort

Con unas curvas más marcadas pero tampoco exageradas, Mattel quiere abrir miras y dar a entender que los estereotipos ya no van relacionados con esta famosa muñeca. ¿Lo logrará?

En Trendencias | El día en que Barbie descubrió que podía tener un cuerpo normal (y con curvas)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios