Publicidad

Kimatthemuseum, el nuevo Tumblr que transforma a Kim Kardashian en obras de arte

Kimatthemuseum, el nuevo Tumblr que transforma a Kim Kardashian en obras de arte
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué esperas al acudir al Metropolitan Museum of Art de Nueva York?, encontrar arte, y arte es precisamente lo que el Tumblr Kimatthemuseum pretende hacer de Kim Kardashian. Todo un (gran) reto que mezcla obras de arte de conocidos pintores con los selfies más comentados de Kim K.

Kim At The Museum Kardashian Selfie 1

Estrambótica, diferente, extravagante y un poco (demasiado) ególatra, así es Kim Kardashian, la celebrity de la que nadie se cansa de hablar y a la que le llueven imitadoras. Son muchas las webs, páginas de Facebook y cuentas de Instagram inspiradas en su persona, pero quizá la más cómica e imaginativa de todas sea Kimatthemuseum, el proyecto generado por la agencia creativa Sid Lee.

Una mano, el libro Selfish publicado por Kim Kardashian y varias obras de arte del MoMA son los ingredientes, que bien mezclados, han dado lugar al último Tumblr dedicado a la polémica mujer de Kanye West.

A partir de ahora no sólo podremos afirmar que vestimos acorde con lo que llevaría Kim Kardashian en unas condiciones meteorológicas dadas, sino que también la hemos observado compartiendo pintura con la cabeza de San Juan Bautista en el cuadro de Andrea Solario. Ahí es nada.

Kim At The Museum Kardashian Selfie 3

En Trendencias | Cómo (no) lucir un look total white, por Kylie Jenner (nuevo color de pelo incluído)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios