Publicidad

Kim.guru, la web que te enseña qué look luciría Kim Kardashian dependiendo del pronóstico de tu ciudad

Kim.guru, la web que te enseña qué look luciría Kim Kardashian dependiendo del pronóstico de tu ciudad
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Experta en selfies y miembro principal del clan de celebrities más comentado y criticado del momento, Kim Kardashian ahora también es meteoróloga. Bueno no, pero casi. Bajo el lema "Llueva o luzca el sol, Kim Kardashian tiene el look" la web Kim.guru determina qué look escogería la celeb dependiendo del estado del tiempo en cualquier parte del mundo y en ese determinado momento. ¿Y tú sigues sin saber qué ponerte?

Kim Guru Pronostico Tiempo Look Ciudades 2

Si vas de viaje o simplemente eres una fan acérrima del arriesgado y extremadamente provocativo estilo de Kim Kardashian, esta es tu web. Kim.guru te permite introducir el nombre de casi cualquier ciudad del mundo para conocer el estilismo que luciría en ese determinado instante la empresaria, modelo, celebrity y escándalo público andante con mayor legión de fans a sus espaldas. Seguir sus consejos o no es cosa tuya.

Si en Melbourne llueve, Kim se planta un total look negro, ¿que en París hace 26 grados y está despejado?, ella opta por un par de pantalones altos en tono camel y camiseta de tirantes en blanco. Y así con todas las ciudades que se te ocurran. A partir de ahora ya sabes, antes de hacer la maleta para tu próximo destino tecléalo en Kim.guru y escoge tus looks. (Nótese la ironía)

Kim Guru Pronostico Tiempo Look Ciudades 1

En Trendencias | Kim Kardashian admite "publico demasiados selfies en bikini en Instagram" durante los premios Cannes Lions

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios