Compartir
Publicidad
Kendall Jenner pasa del #FreeTheNipple al topless, siendo la última Kardashian es desnudarse
It girls

Kendall Jenner pasa del #FreeTheNipple al topless, siendo la última Kardashian es desnudarse

Publicidad
Publicidad

Lo de los desnudos integrales comienza a ser una tradición familiar entre las hermanas Kardashian. Raro es el mes en el que Kim no nos deleita con alguna selfie en la que no hay nada a la imaginación. Tampoco Kendall Jenner se resiste. La top-model ha siendo siempre una fan acérrima del #freethenipple, pero en su último shooting para la revista Love ha ido un paso más allá, marcándose el primer topless de su carrera.

La fotografía presenta a Kendall Jenner nadando en un estanque con unas braguitas de encaje rojas. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Alasdair McLellan con motivo del décimo aniversario de la publicación. Esta no es la primera vez que Kendall Jenner muestra sus pechos. Ya lo hizo para esta revista, pero con prostéticos en un tema de cirugía estética. Así, no tenía nada que ver con estas fotografías naturales de la it girl.

En el pasado, Kendall Jenner ya había incendiado las redes sociales con otros desnudos suyos, pero jamás había probado suerte con un topless tan obvio y atrevido como este. Con ello, la modelo se suma a la lista de Kardashian que ya han enseñado el pecho, como su hermana Kylie para V Magazine o su hermana Kim para promocionar su firma KKW Beauty.

Fotos | Gtres, @kegrand, @maryphillips, @nick_knight.

En Trendencias | Emily Ratajkoswki incendia Instagram con su selfie desnuda, desatando el body-shaming y la polémica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos