Publicidad

Kim Kardashian se desnuda por enésima vez y sigue enloqueciendo a todo el mundo

Kim Kardashian se desnuda por enésima vez y sigue enloqueciendo a todo el mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Kim Kardashian es hablar (la mayoría de las veces) de polémica, y a pesar de que el 2018 no ha hecho más que empezar la celebrity ha vuelto a incendiar las redes sociales. Hace unos días no dudó en subir una foto desnuda -enseñando todo pero sin enseñar nada- y todo el mundo ha enloquecido. No importa cuántas fotografías suba, siempre provocan la misma reacción (parece que la gente no se acostumbra a ello).

El desnudo de año nuevo

Estirada en la cama, vestida con unas escuetas braguitas blancas y jugando con las sombras del ambiente. Kim Kardashian está cómoda con poca ropa y no duda en compartir sus imágenes más íntimas con sus más de 106 millones de seguidores.

Nueva polémica a la vista

Hace pocas horas la polémica se ha vuelto a desatar, esta vez por subir una imagen pagada por una firma de productos de dieta que "prometen" un estómago plano. Obviamente, la estrella de Keeping up with the Kardashians no ha dudado en posar en ropa interior en medio de su cocina (industrial). Los comentarios no se han hecho esperar y la imagen ya cuenta con casi 30.000.

Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias | Y el premio al regalo más original de esta Navidad es para... Kanye West a Kim Kardashian (y 'solo' le ha costado 200.000 dólares)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir