Publicidad

Kendall Jenner y Hailey Baldwin tienen dos visiones muy diferentes de cómo combinar un abrigo beige

Kendall Jenner y Hailey Baldwin tienen dos visiones muy diferentes de cómo combinar un abrigo beige
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las separan kilómetros de diferencia. Kendall Jenner se encuentra en Milan Fashion Week, una cita a la que Hailey Baldwin ha faltado para quedarse con su marido en Nueva York. Sin embargo, ambas han coincidido en tono de abrigo beige. Una prenda básica que triunfa esta temporada, muy versátil y a la que cada una ha dado su propio estilo millennial. ¿Eres de la elegancia de Kendall o te quedas con el athleisure oversize de Hailey Bieber?

kendall jenner street style

La top model más cotizada del mundo se encuentra ahora mismo en Milán haciendo su trabajo. Pero eso no quita que por la noche salga a disfrutar de la ciudad italiana. Y lo hace a golpe de trench de charol en tonos beige. Una elección atrevida y muy sofisticada que eleva la clásica chaqueta. Especialmente al combinarla con stilettos negros para darle un aire de elegancia atemporal. Ella le ha añadido también gafas de sol y una camiseta de manga larga con estampado surrealista, para darle el toque moderno.

hailey baldwin street style

En el polo opuesto está Hailey Baldwin, que se mantiene firmemente a favor de los chándales y la comodidad sporty. Ella ha llevado un abrigo masculino XL con un conjunto de dos piezas en total black y unas deportivas XL con cordones flúor. Eso sí, sus aros de oro son el truco infalible de la it girl para elevar siempre su estilismo, consiguiendo que luzca más pulido y cuidado. ¿Cuál de las dos te representa?

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir