Compartir
Publicidad

Pixie Lott tiene todas las gafas de sol del mundo y nosotras también las queremos

Pixie Lott tiene todas las gafas de sol del mundo y nosotras también las queremos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Instagram de la cantante Pixie Lott hay un complemento que se repite constantemente en sus fotos: las gafas de sol. Pixie tiene un montón de modelos de gafas con diferentes diseños, colores, tamaños y estilos. Las gafas de sol extravagantes son su debilidad, aunque también la vemos con modelos más discretos. Hemos buscado sus diseños preferidos en versión más económica para que puedas lucir las gafas de sol más molonas del momento.

Gafas Amarillas

Las gafas de sol de estilo retro son un clásico que nunca pasa moda. El modelo más sixties que luce Pixie son un gafas de sol de pasta ovaladas en color verde menta con cristales en negro. Este tipo de gafas te darán un toque vintage súper chulo a tus looks. Nuestra apuesta es un modelo de gafas con montura gruesa en color amarillo pastel y cristales en color gris.

  • Gafas de sol amarillas de Asos Design, por 15,99 euros 10,99 euros.
Gafas Cat Eye Pixie

Las gafas de sol mini cat eyes o las "Le Skinny" han arrasado esta temporada en las redes sociales. Son el diseño más amado por las it-girls del momento como Gigi Hadid, Pixie Lott o Kendall Jenner. Se trata de un modelo alargado, fino y anguloso. No le sientan bien a todo tipo de rostros, pero eso es lo de menos lo que importa es la actitud con la que se llevan. Apuesta por un modelo en negro con montura en plata, así te será más fácil de combinar.

  • Gafas sol de color negro tipo cat eyes de Haekers, por 39,95 euros.
Gafas Corazon Pixie

Las gafas de corazón han vuelto a la calle gracias a firmas como Saint Laurent. Pixie Lott es una gran fan de este tipo de gafas y las luce en varios colores y materiales. Para las que no se atrevan con unas gafas corazón en tonos atrevidos, un diseño con montura de pasta y en color negro es la solución

  • Gafas de sol con forma de corazón de Hawkers, por 34,95 euros.
Gafas Color Morado

Los colores pastel han invadido las gafas de sol y Pixie Lott las combina con los vestidos más espectaculares de fiesta o con unos vaqueros. En la foto la vemos con unas gafas con forma cuadrada en color lavanda de la marca Acne Studios con cristales tintados en rosa. Nuestra propuesta son unas gafas con montura de pasta en color morado degradado que podrás llevar con múltiples looks.

  • Gafas de sol en color morado de Havaianas en El Corte Inglés, por 75 euros.
Gafas Sol Verde Pixie

Pixie Lott no solo utiliza las gafas de sol para sus looks de diario, sino también para sus conciertos. En una de sus últimas actuaciones la hemos visto con unas gafas de sol redondas en color verde al más puro estilo años setenta. En Hawkers tienes varios modelos de gafas redondas muy chulos, pero nosotras hemos elegido un modelo con montura de metal en color dorado y lentes en color verde. Este tipo de gafas te quedarán ideales con unos jeans anchos y una camiseta básica.

Fotos | @pixielott
En Trendencias | 37 gafas de sol que nos descubren las tendencias de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio