Compartir
Publicidad

Las gafas corazón que querías de pequeña y llevan las celebrities, están en Hawkers a un precio genial

Las gafas corazón que querías de pequeña y llevan las celebrities, están en Hawkers a un precio genial
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gafas de sol que se han convertido en todo un icono gracias al cine, por ejemplo: las gafas de corazón de la película 'Lolita' de Stanley Kubrick. Este modelo traspasó la pantalla y se convirtió en uno de los diseños más deseados cuando éramos pequeñas (mis preferidas eran las de purpurina). Ahora las llevan las celebrities con mucho estilo y nosotras las hemos encontrado en Hawkers a un precio súper genial.

Hawkers acaba de lanzar tres modelos de gafas de sol con forma de corazón llamadas Cuore. Tiene una silueta con dos corazones asimétricos y de estilo cat-eye. Están disponibles en tres colores: negro, carey y rojo oscuro con montura de de acetato de celulosa brillante y lentes TR18.

Estas gafas tan divertidas darán un toque genial a tus looks de verano y al venir en tonos oscuros conseguirás añadir elegancia y sofisticación (a la vez que te proteges del sol). Famosas como Paula Echevarría, Pixie Lott o Leandra Medine las llevan a todas horas y las combinan con mucho estilo.

Gafas Corazon 2

Pixie Lott apuesta por unas gafas corazón en color marrón y en Hawkers tienes un modelo muy similar pero con montura en color carey y cristal en gris oscuro. Estos tonos son un clásico, así que podrás combinarlas con múltiples outfits.

En Hawkers, por 29,95 euros.

Gafas Negras Corazon

Leandra Medine es súper fan de las gafas de corazón, las tiene en un montón de colores y las usa a todas horas. Para las que no se atrevan a lucir un diseño en colores muy llamativos las de color negro son la solución. Son discretas, sencillas y muy chic (y combinan con todo).

En Hawkers, por 34,95 euros.

Gafas Corazon Rojas

Otra gran fan de las gafas corazón es Giovanna Battaglia. La editora de moda las combina con sus looks más atrevidos, pero también con prendas más básicas y complementos tendencia. La firma ha diseñado un tercer modelo en color rojo oscuro con cristales oscuros para las que prefieran lucir un tono más alegre, pero igualmente muy fácil de conjuntar.

En Hawkers, por 29,95 euros.

Fotos | Instagram @alexandra__wolf, @pixielott, @leandramcohen
En Trendencias | Estos son los 5 modelos de gafas de sol que lo están petando en RRSS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio