Compartir
Publicidad
Estos son los 5 modelos de gafas de sol que lo están petando en RRSS
Accesorios

Estos son los 5 modelos de gafas de sol que lo están petando en RRSS

Publicidad
Publicidad

Las gafas de sol son ese accesorio de moda del que jamás tenemos suficiente. Cada temporada salen nuevas monturas que desbancan a las del año anterior y a medida que pasa el tiempo las tendencias se vuelven más locas -todo ello impulsado, en parte, por la mente creativa de Alessandro Michele-. Hoy os mostramos los 5 modelos que más lo están petando en RRSS: mientras que algunos modelos son inalcanzables por su precio, hay otros diseños mucho más asequibles. ¿Con qué montura te quedas?

Hollywood Forever de Gucci

Inspirándose en el famoso cementerio de Los Ángeles, Hollywood Forever, Alessandro Michele presentó la pasada temporada una colección de gafas repletas de cristales y perlas que causaron sensación. Entre ellas hay un modelo rectangular que ha sido (y sigue siendo) el favorito de influencers de la talla de Emili Sindlev.

Le Skinny de Poppy Lissiman

A veces los diseños más extraños son los que más triunfan y si no que se lo digan a Poppy Lissiman con su modelo más risky de todos: Le Skinny. Alargadas y muy finas, estas gafas de sol han embelesado a media población (fashion).

Jadore de Takesh

Hace unas temporadas Saint Laurent sorprendía con unas gafas de sol al más puro estilo Lolita en forma de corazón, pero lejos de viralizarse su modelo, el que más ha triunfado en RRSS ha sido otro muy parecido firmado por Takesh Eyewear. En un sinfín de colores, Leandra Medine ha dejado claro que adora todas las versiones.

The Last Lolite de Le Specs

Han sido un fenómeno viral y las RRSS nos demuestran de lo que son capaces de crear si algo gusta a las más influyentes. Desde Kendall Jenner a Gigi Hadid sin olvidarnos de su hermana Bella, el modelo The Last Lolita de Le Specs sigue triunfando después de dos temporadas en lo más alto.

  • Modelo The Last Lolita en distintos colores, 105 euros

GG0102S 001 de Gucci

No le temas al tamaño, Gucci es la firma que está dispuesta a esconder tu rostro bajo sus lentes más adorados de la temporada. Forrados de cristales o lisos y en color negro, este modelo ha acompañado a un buen número de influencers.

Fotos | IMaxTree, Instagram @emilisindlev, @blancamiro, @leandramcohen, @pamallier, @lootin, @lespecs, @gigihadid, @bellahadid, @chrissyford, @sincerelyjules, @chiaraferragni, @nat.cebrian
En Trendencias | Estas gafas de sol son solo aptas para posturear en Instagram (y poco más)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio