Compartir
Publicidad

Kate Bosworth se disfraza de bailarina y de marinerita en sus dos looks del Festival de Venecia

Kate Bosworth se disfraza de bailarina y de marinerita en sus dos looks del Festival de Venecia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Bosworth siempre escoge los estilismos más dulces y delicados. Es simplemente su forma de pensar en moda. Y sus últimos looks tampoco son una excepción, por supuesto. Comenzando porque se presentó en el Festival en un barco como si fuera una princesa y terminando porque sus elecciones tienen lazos, cristales y plumas. ¿Se podría pedir más? Claro que sí, dos outfits por el precio de uno.

La actriz ha asistido al Festival de Venecia para apoyar y participar en la presentación de la iniciativa Women's Tales de Miu Miu. Así que, por supuesto, esa es la firma que ha creado los dos preciosos estilismos que ha lucidos en la ciudad italiana. El primero de ellos parece sacado de Cisne negro, con mangas abullonadas llenas de plumas y cristales decorando todo el vestido.

Un diseño tan elaborado e intrincado como este no necesita mucho más que una actitud muy naïf y accesorios a juego, como ya demostró Elle Fanning en su día. Por eso Kate Bosworth ha optado por acompañarlo de pendientes y recogido con brillantes, un moño alto de bailarina que encaja perfectamente con el resto del estilismo. Eso sí, el maquillaje neutro y muy minimalista para no parecer recargada. A sus pies unos zapatos negros de la misma marca con tacones decorados de forma shiny.

Más tarde, Kate Bosworth decidió cambiarse de ropa y ponerse algo más cómodo: este minivestido de diseño camisero, también de Miu Miu. Con ello pasó de ser la bailarina más chic y sofisticada de la tarde a convertirse en una marinerita muy juvenil y llamativa.

El vestido parece sacado del vestuario de Sailor Moon, con ese tomo amarillo tan cautivador y las decoraciones de cristales en forma de lazo. Cambiamos moño wet por coleta sesentera alta con volumen, unos pendientes aún más largos y ¡voilà! Es que Kate Bosworth siempre sabe como triunfar, eso está claro.

Fotos | @katebosworth, @alarmfashion, @pennyjanemartin.

En Trendencias | El viento de Venecia hace de las suyas en el primer premio Franca Sozzani.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos